Video: Hinchas de Millonarios en el Obelisco de Buenos Aires antes del partido contra Independiente

En redes sociales se volvieron virales los videos y publicaciones de los hinchas de Millonarios en el Obelisco de Buenos Aires, dejando 'pintado de azul' este sitio tradicional de aquella ciudad.

La vuelta a la fase principal de la Copa Libertadores es un motivo de orgullo para la numerosa afición azul y así lo han demostrado, tanto en el primer encuentro contra Corinthians como en este segundo juego que está próximo a suceder contra Independiente. Las imágenes de los hinchas de Millonarios en el Obelisco de Buenos Aires, celebrando y pintando de azul este lugar tradicional han dado para que en redes sociales el apoyo al club azul crezca de cara al juego de este jueves.

Hay que decir que en el lugar hubo tanto aficionados que viajaron al encuentro desde Colombia, como seguidores que habitan en territorio argentino y que se unieron a la convocatoria hecha para el 'banderazo', que terminó siendo 'bengalazo', ocurrido en la noche del martes 13 de marzo.


Video: Hinchas de Millonarios en el Obelisco de Buenos Aires

https://twitter.com/barrabravphocol/status/973769760180719616


Tanto los aficionados del club bogotano como habitantes de la capital gaucha compartieron las imágenes de los hinchas de Millonarios en el Obelisco de Buenos Aires, siendo algo que se volvió tradición en este tipo de partidos y que ya hace unas semanas habían hecho los seguidores de América de Cali en el marco de su presentación en la Copa Conmebol Sudamericana 2018 frente a Defensa y Justicia.

Se debe recordar que el actual campeón de Colombia jugará este jueves contra Independiente de Avellaneda y se espera que gran parte de este grupo de hinchas puedan asistir a este segundo encuentro de Copa Conmebol Libertadores 2018, que es clave de cara a una posible clasificación a los octavos de final.


También hubo recepción a los directivos:

En el estadio Monumental de Buenos Aires también hubo evento para Millonarios, esta vez de parte de algunos directivos de River Plate, quienes recibieron a Enrique Camacho y le dieron un recorrido por las instalaciones del escenario deportivo, le obsequiaron una camiseta del club 'de la banda cruzada' y compartieron un buen momento.

Así se ratifica la buena relación entre las instituciones y los jugadores que han pasado por los 2 clubes a lo largo de la historia. Sin embargo, se debe destacar que los entrenamientos y trabajos previos al juego del jueves se hicieron en la sede de Boca Juniors. Esto más por decisión de Miguel Ángel Russo, quien fue campeón con los 'xeneizes' en la Copa Libertadores 2007 y que tiene identificación con es te otro poderoso del fútbol gaucho.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Malas y buenas para el segundo partido de Copa Libertadores!¿Creen que le hará mucha falta el referente?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 13, 2018