Video: Hinchas de Millonarios apoyando a River Plate VS Boca Juniors desde Bogotá

La hermandad y relación que dicen tener entre los equipos e hinchas se hizo presnete en este día especial.

Tomado de Twitter de Caracol Radio / EFE

La expectativa que despertó este partido no fue ajena a los futboleros de todo el mundo y en Colombia también se vivió de forma especial. Por eso no fue extraño ver a varios hinchas de Millonarios apoyando a River Plate VS Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018, incluso desde Bogotá.

Muchos tienen preferencias por alguno de los 2 clubes más populares de Argentina y para esta llave tan importante se ha revivido el recuerdo del paso de los 'embajadores tricolores' por River y Boca para tomar partido. Sin embargo a nivel histórico muchos hablan de la relación que hay entre los 'millonarios' de Colombia y Argentina debido al paso de jugadores por los 2 clubes como Adolfo Pedernera, Néstor Rossi, Alfredo Di Stefano, Amadeo Carrizo,  Juan Gilberto Funes, Sergio Goycochea, entre otros.


Video: Hinchas de Millonarios apoyando a River Plate VS Boca Juniors en Bogotá

Pues parece que este grupo de aficionados del azul de Bogotá quisieron vivir como propia la final de la Libertadores y se reunieron en la capital para seguir el partido que por toda una serie de conflictos se terminó jugando en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Pero aparte de hacerlo desde Bogotá, durante la transmisión del juego se vio a un hincha de Millonarios con la camiseta en las tribunas del escenario deportivo que prestó el Real Madrid para esta final tan conflictiva y ha despertado interés en el mundo del fútbol. Así lo comentaron, tanto a favor como en contra en redes sociales.


Muchas han sido las lecturas y reacciones de ver a los hinchas de Millonarios apoyando a River Plate VS Boca Juniors desde Bogotá y en el mismo Santiago Bernabéu. Pero el fútbol en paz despierta pasiones y eso es lo más importante.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Recordando viejos tiempo en medio de la final de Copa Libertadores 2018!¿Quiénes los acompañaron?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 9, 2018