Video: Hinchas de México insultan y chiflan a Juan Carlos Osorio por eliminación en Copa Oro 2017

Al final del partido en el cual ‘el tri’ se quedó por fuera de la Copa Oo 2017, hinchas de México insultan y chiflan a Juan Carlos Osorio pidiéndole su salida.

Los resultados acompañaban al risaraldense en su labor como seleccionad manito, sin embargo esto se ha venido desvirtuando y ahora, después del recordado 7 por 0 frente a Chile en la Copa América Centenario y de la eliminación en la Copa Confederaciones contra el equipo alternativo de Alemania, esta caída 1 por 0 con Jamaica en la Copa Oro ha dejado su continuidad en duda. Por esta razón y aprovechando la cercanía que tuvieron, se han conocido videos en los cuales los hinchas de México insultan y chiflan a Juan Carlos Osorio, además piden que se vaya.

Ya no solo son reacciones en redes sociales, ya no solo le reclaman el planteamiento o las rotaciones y ahora poco importa que en esta competencia de Centro y Norteamérica haya jugado con una selección local y sin figuras, parece que la afición, la prensa y el ambiente del fútbol mexicano no quieren seguir viendo al entrenador colombiano en el banquillo. A pesar de estar casi clasificado a Rusia 2018 y del respaldo que le dio en los últimos días el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, este ‘culebrón’ manito puede terminar con un final triste para ‘el profe’ Osorio.

Mientras Pompilio Páez estaba en el banco, remplazando al entrenador principal quien cumple una sanción por sus reacciones agresivas en la Copa Confederaciones de hace unas semanas, la afición en las tribunas se desesperaba porque contra los jamaiquinos no llegaba el gol del triunfo. Pero todo fue tristeza, impotencia y desolación para la gran cantidad de mexicanos que estaban en el estadio al ver que a 3 minutos del final un tiro libre de Kemar Lawrence dejó el sueño de la Copa Oro en una pesadilla para los apasionados mexicanos.

https://twitter.com/EcuSport/status/889324462478438405

Video: Hinchas de México insultan y chiflan a Juan Carlos Osorio

Al final del partido todo fue rechiflas, insultos, ofensas, peticiones de renuncia y muchos ataques en contra de Osorio, Páez y el cuerpo técnico que llegó a México después de situaciones similares vividas en Sao Paulo.

Aunque no se ha dado un pronunciamiento del propio entrenador ni de los directivos, tanto la afición como la prensa ya quieren un cambio en las selección mayor de aquel país y al ver la imágenes en las cuales se ve que los hinchas de México insultan y chiflan a Juan Carlos Osorio, le piden su salida y lo siguen a la salida del estadio Rose Bowl de Pasadena, California, pidiéndole su salida.

El único que habló fue Pompilio Páez, DT encargado de dirigir y quien se ha llevado los mayores ataques ya que Osorio ha estado en los palcos y por reglamento no puede cumplir las funciones o puesto de técnico oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=cw1yct0Sy1I

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<