Video: Hinchas de Colo Colo recibieron de gran manera a Macnelly Torres

Recordando su gran paso por el conjunto chileno y teniendo en cuenta el duelo por Copa Libertadores, los hinchas de Colo Colo recibieron de gran manera a Macnelly Torres

Para nadie es un secreto las virtudes como futbolista del cafetero. No en vano, dejó huella en todos y cada uno de los clubes donde estuvo. Por eso, ‘el Cacique’ no sería la excepción. Y es que, como muestra de agradecimiento y recordando que este martes 27 de noviembre Atlético Nacional visitará el estadio Monumental, hinchas de Colo Colo recibieron de gran manera a Macnelly Torres, expresándole todo su cariño.

El barranquillero vistió dicha camiseta entre 2008 y 2010. Allí, disputó un total de 95 partidos, convirtiendo 16 goles y ganando dos campeonatos locales. Justamente este excelente paso fue el causante de varias convocatorias a ‘la Tricolor’, donde poco a poco se fue ganando su lugar, primero siendo llamado con mayor frecuencia y en seguido, convirtiéndose en uno de los titulares y piezas fundamentales del combinado patrio.

Hinchas de Colo Colo recibieron de gran manera a Macnelly Torres y él habló sobre este tema

Así como los aficionados del conjunto chileno sienten aprecio por el futbolista, el sentimiento parece ser mútuo. En entrevista para los medios, justo previo al choque de esta noche por Copa Conmebol Libertadores, el jugador no ocultó su alegría y felicidad de regresar a donde, en algún momento, fue su casa. Cabe aclarar que este compromiso marcará el inicio de ambas escuadras en el torneo de clubes más importante de Sudamerica.

“Estoy muy contento, con ganas de venir y hacer las cosas bien. Para mí es un partido muy especial y ojalá sea un lindo espectáculo para toda la gente”

Atlético Nacional y Colo Colo comparten el Grupo 2 junto Bolívar y Delfín, quienes verán acción mañana miércoles 28 de febrero en el estadio Jocay, ubicado en territorio ecuatoriano.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Empieza la Copa Conmebol Libertadores 2018 con todo!¿Sabían estos datos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 27, 2018