Video: Hincha confundió a James Rodríguez con Falcao García en París

Aunque los 2 referentes colombianos son conocidos en todo el mundo, no evitó que se diera esta confusión.

Cortesía, página oficial de Real Madrid / Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

El mismo martes 17 de septiembre de 2019 se dieron los viajes del zurdo a territorio francés con Real Madrid y del goleador a Bélgica con Galatasaray. Pero a pesar de que estaban tan distantes, un hincha confundió a James Rodríguez con Falcao García en París, previo al primera partido de la Champions League 2019-20.

Durante la llegada del plantel 'merengue' al hotel de la capital francesa se agolparon un grupo de aficionados para recibir a los jugadores, que se estrenarían en la competencia europea de clubes contra el Paris Saint-Germain el miércoles 18 de septiembre. Y fue en ese momento en el que se dio el pequeño lapsus, primero llamándolo Falcao y después corrigiendo el error.


Video: Hincha confundió a James Rodríguez con Falcao García en París

Aparte de ser colombianos, los 2 jugadores tienen varios momentos en los que coincidieron en su carrera o que podrían llevar a que los confundan quienes no los tienen tan presnetes; pasaron por el Porto de Portugal, por AS Monaco de Francia y además son los 2 capitanes de 'la Tricolor' nacional.

Además, con el reciente paso del 'Tigre' por el fútbol galo, al aficionado pudo haberle llegado a la cabeza el su nombre y no el de James. Aunque tenia claro el nombre de los demás jugadores del club 'merengue' y al único que no le dijo su nombre fue al zurdo:


Obviamente si el zurdo marca en el duelo en la capital de Francia o si sigue siendo clave para el equipo de Zinedine Zidane, el nombre del goleador del mundial Brasil 2014 y del premio Puskas de ese mismo año, volverá a estar en boca de todos y no habría lugar a que lo confundan con su compatriota.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Impresionante lo que contó del compromiso y los entrenamientos del 'Tigre'!
¿Y algunos seguirán diciendo que está para retirarse?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 17, 2019