Video: El hincha argentino quiere llevar mala suerte a la selección Colombia en Copa América Brasil 2019

A´si como hinchas de nuestro país hacen cualquier cosa por 'la Tricolor', también pasa con otros países.

Tomado del Instagram del Chapu Martínez / Captura de pantalla del video

Este peculiar personaje se hizo conocido en el Mundial Rusia 2018 por n video que se hizo viral, que se convirtió en canción, memes, chistes y demás contenidos de redes sobres la selección Argentina. Pero como no le fue tan bien como esperaba, ahora el mismo hincha argentino quiere llevar mala suerte a la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019.

Conocido como 'Chapu Martínez', este joven gaucho se hizo famoso por un coro en el cual le pedía a Lionel Messi que le trajera el título del Mundial Rusia 2018 con la selección Argentina. Aunque no todos los conocieron, muchas personas que consumen canales deportivos argentinos y que están pendientes de las redes sociales se lo encontraron durante la pasada Copa del Mundo con varios videos y contenidos.


Video: El hincha argentino quiere llevar mala suerte a la selección Colombia

Pues parece que su petición no fue nada afortunada y se consideró como de mala suerte o 'mufa' en su país. Y además, así como cantaba antes "Traeme la copa Messi traeme la co… Porque Messi, se lo 'mereci'…", ahora quiere llevar mala suerte a 'la Tricolor', por eso se pone la camiseta de Colombia y le canta a James Rodríguez.

Así lo confesó al programa 'ESPN FC', versión Argentina, antes del partido del pasado sábado 15 de junio en el que Colombia le ganó a Argentina 2 por 0:

"Vinimos a alentar a Colombia… Porque me dicen que soy 'piedra' así que hay que 'mufarlos'…

Tráigame la Copa James, tráigame la co…

Mucha suerte Falcao, la vas a 'romper', mucha suerte James… Y mucha suerte a Ospina, que tirando rimas, estoy en la cima.

Imagino que gana Colombia 3 – 0, 2 goles de James y 1 de Falcao y se encamina para ganar la Copa"

Pero esto no se hubiera dado a conocer muchos en Colombia de no ser porque publicaron un video e Twitter y se volvió viral en nuestro país, en el que aparece metiéndose en la presentación que hacía el periodista Campo Elías Terán en Win Sports. Esto también se dio antes del encuentro que fue el debut de Copa América Brasil 2019 para colombianos y argentinos:

"Tráigame la Copa, James, tráigame la Copa, Ja…

Tráigame la Copa, James, tráigame la Co…

Porque james, se lo merece"


Pues esperemos que este todo los siga saliendo mal y que así como este hincha argentino quiere llevar mala suerte a la selección Colombia, termine viendo más celebración de 'la Tricolor' en la competencia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Otro de esos personajes que siente el #OrgulloTricolor!

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 18, 2019