Video: Lo que hicieron hinchas colombianos de Boca Juniors y River Plate antes de Medellín VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2020

Un escenario extraño se vivió en Antioquia antes del encuentro que se disputó por la competencia internacional.

Cortesía, Twitter

Aunque muchos critican y ponen en duda el sentimiento de estos aficionados, lo cierto es que se hicieron sentir y se vieron sus manifestaciones. Y ante un partido aburrido y muy regular que se disputó en el Atanasio Girardot, se debe destacar lo de los hinchas colombianos de Boca Juniors y River Plate antes de Medellín VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2020.

En redes sociales se volvieron virales las manifestaciones de los 'millonarios' colombianos y de los 'xeneizes' criollos, que le dieron un color diferente al encuentro. Que, aparte del nivel de juego, ya carecía de ambiente por la pandemia del COVID-19 que ha obligado a que los partidos se jueguen sin público y bajo estrictas medidas de salubridad.


Video: ¿Qué hicieron los hinchas colombianos de Boca Juniors y River Plate antes de Medellín VS Boca juniors?

En las primeras horas del jueves 24 de septiembre se vieron pancartas y mensajes que recordaron que Medellín era la ciudad de Juan Fernando Quintero y que el zurdo pasó por el 'poderoso'. Todo esto basados en el recuerdo de gol que 'JuanFer' le hizo a los 'xeneizes' con River Plate en la fina de la Copa Libertadores 2018.

Haciendo referencia al relato de aquella anotación y con imágenes de Quintero se vieron muchos afiches con el texto:

"¡Bienvenidos a la tierra de QUINTEROOO!

9 – 12 – 18

Les arruinamos la vida"

Mientras que la afición colombiana de Boca Juniors se hizo presnete el día anterior en el Polideportivo Sur de Envigado, en donde estaba practicando el equipo 'azul y oro', además también acompañaron la salida del equipo del hotel al Atanasio Girardot, para expresar el apoyo y sentimiento:


Algunos criticarán, otros destacarán el sentimiento, lo cierto es que hubo más color y emoción con los hinchas colombianos de Boca Juniors y River Plate antes de Medellín VS Boca Juniors, que en el mismo juego de Copa Libertadores 2020.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos colombianos se lo perdieron porque ya no pueden ver el programa en televisión!
"¡Dale! Ayudá, están todos corriendo… le pegaría un 'cachetazo'…"

Posted by Comutricolor on Thursday, September 24, 2020