Audio: Ponen a 2 jugadores de Junior en aislamiento y esperan resultados de exámenes de coronavirus ¿Y lo de Jorge Jesus?

Poco a poco empiezan a encenderse más las alarmas en el club barranquillero.

Archivo Getty Images

Ya conocida la noticia de Jorge Jesus y el resultado positivo por COVID-19, empezó una preocupación latente en Barranquilla porque el DT pasó por la ciudad, para el partido de Copa Libertadores 2020 de Flamengo contra el 'tiburón'. Y ahora se ha conocido en la prensa de aquella ciudad que pusieron a un par de jugadores de Junior en aislamiento y esperan resultados de exámenes para saber si los síntomas son por coronavirus.

Infortunadamente el club atlanticense siguió sus entrenamientos hasta la jornada del martes 17 de marzo y por eso se tienen muchas reservas sobre la situación del plantel dirigido por Julio Comesaña. Y justamente el mismo día del anuncio de cese de actividades, el periodista Fabio Poveda informó en el programa 'Blog Deportivo', de Blu Radio, la novedad con los 2 futbolistas.


Audio: Hay 2 jugadores de Junior en aislamiento y esperan resultados de exámenes por coronavirus

No se dio ningún detalles sobre los nombres o formas para identificar a los jugadores, pero el mencionado comunicador anunció durante el programa en cuestión que:

"El Junior de Barranquilla le empezó a hacer exámenes a todos los jugadores, y aunque todavía no lo han informado en sus redes sociales, la información es que hoy terminó de entrenar. Es decir, hoy hay cese de actividades, aunque no lo han informado en sus redes sociales"

Esto ocurrió justo en medio del programa radial:

Y solo minutos después de haber afirmado lo que decidió el club, llegó la alarma, que puso a pensar a todos sobre la participación del equipo barranquillero en la Copa Libertadores 2020 y, sobre todo, en ese partido que temrinó 2 por 1 contra Flamengo en Barranquilla.

"… se le hizo un tamizaje a todos los jugadores y de acuerdo a ese resultado se han hecho exámenes médicos para ver si dan positivo por coronavirus a algunos jugadores; 2 de ellos, hemos conocido que, presentan un cuadro febril, nada más. Pero de todos modos están en su casa, en aislamiento…"


Aparte de lo que dijo Poveda y la alerta al saber que hay como mínimo 2jugadores de Junior en aislamiento y esperan resultados de exámenes de coronavirus, también afirmó que habló con el secretario de salud de Barranquilla por el caso de Jorge Jesus. Y esto fue lo que dijo el funcionario Humberto Mendoza sobre el contacto del DT con el personal del Hotel Hilton Garden Inn y más personas en Barranquilla:

"Todas las posibilidades de riesgo de contagio, las están siguiendo y se están tomando las precauciones correctas"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El jugador se encomienda a Dios porque "son órdenes"!
"tengo miedo de contagiarme con el coronavirus, tengo un hijo y una familia hermosa"

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 17, 2020