Video: Habló aficionado de Millonarios herido por supuestos aficionados de Santa Fe

En redes sociales de un portal parcializado de los 'embajadores' se conoció el testimonio del aficionado de Millonarios herido por supuestos aficionados de Santa Fe en el marco del juego de Copa Sudamericana.

Infortunadamente después de los actos de amenaza que hubo de la 'barra brava' de los 'embajadores' a los santafereños, este caso se ha vuelto de acusaciones, pruebas, desmentidas y versiones encontradas. Ante las versiones de periodistas que indican que era un caso falso, habló para una página partidaria de los azules el aficionado de Millonarios herido por supuestos aficionados de Santa Fe.

El reporte del supuesto seguidor azul herido con arma blanca se dio a conocer en la mañana del miércoles 19 de septiembre, horas posteriores al empate que se dio en la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2018. Sin embargo no hubo un reporte de la Policía, de la logística ni de ninguna autoridad de la ciudad de Bogotá, razón por la cual en varios medios se afirmó que no era cierta esta información.

Pues el jueves 20 de septiembre la página 'Mundo Millos' publicó el testimonio y video en el cual aparece el joven al que identifican como Davinson Forero y quien relata lo que supuestamente ocurrió antes del juego en El Campín.


Video: Testimonio del presunto aficionado de Millonarios herido por supuestos aficionados de Santa Fe

El joven, que aparece de espaldas, con visibles curaciones en la parte superior de la misma y tiene gafas oscuras a pesar de estar en un recinto cerrado, habló de esta forma de lo que supuestamente ocurrió y señala directamente a la 'barra brava' de Santa Fe por lo ocurrido

“Nos dirigíamos con un grupo de amigos, aproximadamente 6, llegando al estadio a ver a Millos porque ya teníamos boleta. Íbamos llegando hacia oriental norte cuando un grupo de hinchas de Santa Fe nos atacaron sin mediar palabras, se nos tiraron de una y pues me botaron al piso, me dieron 'pata', me apuñalaron la cabeza.
No sé, eran muchos hinchas y culpo a toda 'la Guardia' (La Guardia Albi-Roja Sur) porque eran muchos, me cogieron a mí solo y me dejaron mal en el hospital”

En otra publicación de la misma cuenta partidaria de los azules se publicó el presunto parte médico del Hospital San Ignacio, en el cual se da parte de lo ocurrido, a diferencia de los periodistas y medios que indicaron que esto era falso y que no habían pruebas o reportes de este supuesto ataque.


Infortunadamente en este cruce de informaciones y versiones, no hay un solo reporte oficial de la Policía, Alcaldía, autoridad o club, que indique que fue cierto que el aficionado de Millonarios herido por supuestos aficionados de Santa Fe fue algo real y que hay alguna sanción o medida ante el particular. Por ahora se espera el reporte, pero es claro que en unos días el partido se repetirá con localía azul y la preocupación queda en el aire.

>>Más novedades del fútbol local en ComuTricolor<<

¡Una pena que el clásico de Copa Sudamericana 2018 tenga este ambiente!¿Qué medidas tomarán las autoridades para evitar incidentes?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 18, 2018