Video: Gustavo Cuellar anotó gol para el Flamengo de Reinaldo Rueda en Copa Conmebol Sudamericana 2017

En la vuelta de los octavos de final de la Copa Conembol Sudamericana 2017, Gustavo Cuellar anotó gol para el Flamengo de Reinaldo Rueda VS Chapecoense.

Victoria con goleada y clasificación merecida, así se puede resumir el juego en el cual ‘Fla’ se metió entre los mejores 8 de la competencia internacional en busca de ‘la otra mitad de la gloria’. Además hubo buenas noticias de un ‘embajador tricolor’ debido a que Gustavo Cuellar anotó gol para el Flamengo de Reinaldo Rueda mientras que Orlando Berrío fue inicialista.

La ida terminó 0 por 0 en casa del club de Chapecó y todo quedaba para definirse en Río de Janeiro, donde los dirigidos por el entrenador colombiano se han vuelto muy fuertes y hacen respetar su patio, ya sea que jueguen en el Maracaná o el Estadio Luso-Brasileiro como en la noche de este martes.

Video: Gustavo Cuellar anotó gol para el Flamengo de Reinaldo Rueda

Desde el minuto 7 se abrió el marcador y fue justamente Gustavo Cuellar quien anotó un gol lleno de polémica por una supuesta posición adelantada que había sancionado el juez de línea y que al final desautorizó el central. Por esta jugada hubo muchas protestas y polémicas que desencadenaron que la visita perdiera la cabeza y jugara muy angustiado desde el inicio del encuentro.

Esto no importó para los cariocas que anotaron 3 goles más; con Willian Arao a los 22, Juan a los 63 y Lucas Paqueta en el cierre del duelo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=145&v=t5DxF5xC5oo

 

Con el primer gol que Gustavo Cuellar anotó gol para el Flamengo de Reinaldo Rueda se abrió la clasificación que tendrá en cuartos de final al club brasileño y espera que entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Fluminense se defina el rival para esta llave. Y el ganador de esta irá contra el ganar de Atlético Junior VS Recife.


Reinaldo Rueda (DT de Flamengo):

"Cuéllar es un jugador muy inteligente y da orden al juego. Es muy importante para el equipo seguir esa línea"

"El objetivo es clasificarse a la Libertadores. Flamengo está mejorando cada día, pero el camino es en Copa Sudamericana"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<