Video: Gustavo Cuéllar aceptó la propuesta que lo saca de Flamengo ¿Prefirió la plata a la gloria?

Si se piensa en el jugador, es lo mejor para su futuro, pero es lo peor para lo deportivo y para 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

Aunque el colombiano jugó con el equipo y clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores 2019, parece que todo esta definido, por lo menos según lo que informó uno de los directivos del club carioca. Y en su intervención ante los medios, el vicepresidente Marcos Braz confirmó que Gustavo Cuéllar aceptó la propuesta que lo saca de Flamengo.

El 'Mengao' se impuso en la serie de cuartos de final 3 por 1 a Internacional de Portoalegre y se metió a las semifinales de la Copa Libertadores 2019 y enfrentarán a Gremio de Portoalegre en busca del cupo a la gran final de noviembre en Santiago de Chile. Pero la alegría del triunfo no fue completa, se sabía que al final del partido se iba a volver a hablar de la complicada situación del volante colombiano.


Video: Gustavo Cuéllar aceptó la propuesta que lo saca de Flamengo

En la zona de prensa habló Braz ante diferentes medios y puntualmente en la conversación con Globo Esporte reveló, con cara de molestia y tono de voz igual, que el colombiano se va del club por una propuesta que le convino a él. Prácticamente dejó entender que el jugador tomó la decisión sin pensar en el club de Río de Janeiro.

Así lo dijo en la conversación con el medio brasileño:

"Hay una propuesta del jugador, es notable, estamos analizando esta propuesta. Para el jugador, la propuesta debe ser buena, porque ya ha aceptado"

Y parece que fue la gran oferta económica del Al Hilal de Arabia Saudita la que llevó a que el colombiano diera la respuesta positiva, dejando de lado que el club de Río de Janeiro es líder del Brasileirao 2019, está en semifinales de la Copa Libertadores 2019 y está formando un equipo de primer nivel en el que contaban con 'el Vikingo':

"No hay ningún niño aquí, el atleta ya ha dejado en claro que quiere irse de Flamengo.

Cuéllar es un atleta profesional que tiene un contrato con Flamengo, pero está dejando claro su deseo. Nosotros mañana (jueves) y después de mañana (viernes) analizaremos cuál será nuestra decisión"


Así como Gustavo Cuéllar aceptó la propuesta que lo saca de Flamengo y se aleja de la gloria con el club, también podría dejar de lado las oportunidades en la selección Colombia ya que en Arabia Saudita el nivel de exigencia no es el mejor y su visibilidad para el técnico Carlos Queiroz prácticamente será mínimo al comparar con sus competidores.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En un partido sin mucha emociones en la Copa Libertadores 2019, Sebastián Villa tuvo una clarísima!
* No se puede creer cómo quedó el tobillo de Christian Cruz

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 28, 2019