Video: La grosería que se le salió al narrador de Caracol Televisión durante Brasil VS Chile por Copa América 2021

No es, ni de lejos, la primera vez que pasa así en medio de una transmisión de fútbol, en medio de la rapidez del juego.

Cortesía, Twitter Pepe Garzón / Archivo, Getty Images

En la noche del pasado viernes 3 de julio se dio la clasificación de los anfitriones a las semifinales de la competencia sudamericana de selecciones, para jugar con Perú, que el mismo día había derrotado a Paraguay por penales, después de un emocionante 3 por 3. Pero aparte de lo deportivo, en Colombia fue tendencia una palabra que se le salió al narrador de Caracol Televisión durante Brasil VS Chile por Copa América 2021.

Obviamente se nota que esto pasó accidentalmente, en medio de la rapidez de las jugadas, por su ritmo para ir contando lo que pasaba en el campo de juego y además por cambiar apenas una vocal del apellido del delantero chileno Eduardo Vargas. Pero como es común en la actualidad, los usuarios de redes sociales no lo dejaron pasar y terminaron comentando y hasta subiendo el video.


Video: La 'palabrita' que se le salió al narrador de Caracol Televisión durante Brasil VS Chile por Copa América 2021

Se trata de Pepe Garzón, que es el segundo de los relatores de Caracol Televisión y que en las mediciones de rating le ha ganado, y por goleada, a Canal RCN en las transmisiones de este torneo. Pues mientras los australes estaban intentando empatar el partido contra 'la Verdeamarela', se dio la jugada en la que Carlos Palacios le intentó hacer un pase a Vargas y el balón fue interceptado por un rival.

Pues en el cambio de posesión del balón y para empezar a armar la narración del contraataque de Brasil, a Garzón se le confundió la primera 'A' de su apellido y le puso una inconveniente 'E'. Que en caso de haber cambiado por otra letra, no habría tenido la difusión que tuvo en Twitter, pero terminó diciendo una palabra que es na grosería y soez en el idioma español.


Por fortuna la gente entendió que era un error, que le pude pasar a cualquiera, por eso no hubo la condena que se presenta cuando hay una mala salida de un periodista, comentarista o personaje del periodismo deportivo colombiano. Pero lo que sí pasó, es que se volvió tendencia esto en redes sociales y también se reflejó la cantidad de gente que estaba viendo el partido por Caracol Televisión.

>>Más novedades del fútbol y los medios por ComuTricolor<<

Brasil aguantó más de media hora con un hombre menos, tras la brutal patada de Gabriel Jesús y está entre los cuatro mejores de la Copa América.

Publicado por Comutricolor en Viernes, 2 de julio de 2021