Video: Gritos de Lionel Messi a Yerry Mina en penales de Colombia VS Argentina por semifinal de Copa América Brasil 2021

Aunque no se vió muy bien durante la tanda de cobros desde los 11 metros, las repeticiones lo hicieron ver mejor.

Getty Images / Captura de pantalla transmisión oficial

Si la polémica se posó sobre el portero Emiliano Martínez, por lo que le dijo a los cobradores de 'la Tricolor' antes y durante sus ejecuciones, todo será aún más discutido ahora que se conoció la imagen del argentino reclamándole a su excompañero del Barcelona. Y aunque esto puede pasar en cualquier deporte y situación los gritos de Lionel Messi a Yerry Mina en penales de Colombia VS Argentina ya le dan la vuelta al mundo.

El gaucho vivió de forma intensa el partido y el defensor colombiano también, esto se pudo notar en medio del encuentro cuando Yerry encaró a Lautaro Martínez y Lionel llegó a responderle al nacido en Guachené (Cauca). Sin embargo, esto no puede llevarse a que haya una pelea del pasado, ya que en la Copa América Brasil 2019 se encontraron en la primera ronda y hubo buen ambiente entre ellos y el espigado defensor lo contó en ese momento:

"Messi es un gran jugador, para mí es el mejor del mundo y para mí es un placer hablar con él todo lo que vivimos en Barcelona fue grande. Él me ayudó mucho.

Pero ahora era 'la comida de su familia o la comida de mi familia' (Argentina VS Colombia) yo siempre habló de defender 'la comida de la mía' (Colombia) y eso fue lo que intenté hacer con todos mis compañeros"


Video: Lo que le dijo Lionel Messi a Yerry Mina en penales de Colombia VS Argentina

Pues si durante el juego se encararon, parece que los ánimos estaban mucho más arriba cuando llegó el cobro de Mina y por eso, al momento que lo tapó Martínez, Messi se desahogó. Tal vez porque contra la Uruguay de Luis Suárez el baile de celebración del colombiano no se tomó muy bien y fue lo mismo que pasó en la misma Copa del 2019, cuando Messi le bailó el penal a la Chile de Arturo Vidal. Recordando que el charrúa y el austral son grandes amigos del argentino, también de su paso por Barcelona.

Pero hasta no conocer una explicación, solo se sabe que el baile no le ha gustado a Messi y por eso le gritó sí:

"Bailá, bailá, bailá ahora…

Bailá ahora…

Bailá, dale…"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"Me estabas hablando en el entretiempo…. ¿te gusta esperar, cag*#?"
¿Es para sancionar o están exagerando los que atacan a Emiliano Martínez?

Publicado por Comutricolor en Martes, 6 de julio de 2021