Video: Victoria de Zapata y Muriel en Midtjylland VS Atalanta por Champions League 2020-21 (0-4)

Se enfrentaba la sorpresa de la campaña pasada con el equipo que sorprendió clasificando para esta nueva edición.

Agencia EFE

A pesar de que Johan Mojica se quedó en el banco, debido a que no se ha ganado aún la titular en el equipo de Bérgamo, los 2 delanteros de la selección Colombia sí fueron inicialistas y protagonistas. Y obviamente en la jornada del miércoles 21 de octubre los goles de Zapata y Muriel en Midtjylland VS Atalanta por Champions League 2020-21 se deben destacar.

Una vez más Alejandro 'Papu' Gómez fue el mejor socio de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, el argentino los pone a jugar, los habilita, los sabe utilizar y hasta los usa para distraer a los rivales y él también hacer su juego. Esto lo sabe Gianpiero Gasperini y por eso los mandó al campo, a pesar de las dudas que había con Josip Iličić y Mario Pašalić para acompañar a Duván.


Video: Los goles de Zapata y Muriel en Midtjylland VS Atalanta por Champions League 2020-21

El equipo danés debutaba oficialmente en una fase de grupos de Champions, esperaba en casa hacerse fuerte e intentó atacar a los italianos. pero cometieron el error en el que muchos caen, hay que aprovechar las oportunidades para después no sufrir. Pues el Midtjylland perdonó y después sufrió y todo empezó con el gol de Duván sobre los 26 minutos y después de un cabezazo de Cristian Romero.

A los 36 volvió a aparecer Zapata, esta vez para asistir a 'Papu' Gómez, que sacó potente remate y la metió rozando en el travesaño. Y a los 42 un potente remate de Duván dio para que el portero Jesper Hansen diera rebote y apareciera Luis Fernando Muriel, en posición de goleador, para empujarla y dejar el 3 por 0 en el primer tiempo.

Ya en el complemento, con el partido solucionado por el marcador y con el desgaste por el campo mojado y la baja temperatura, Gasperini empezó a darle manejo al encuentro y a su plantilla. Muriel y 'Papu' salieron del campo a los 68 de juego y le dieron ingreso a Iličić y Pašalić. Mientras que Zapata siguió en el campo de juego y esperaba asociarse con sus compañeros frescos y recién ingresados.

Pues Duván no marcó otro tanto, Mojica no ingreso desde el banco, pero Aleksey Miranchuk sí lo hizo y fue el que se encargó de poner el 4 por 0 a 2 minutos del final.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<