Video: Los goles y polémicas del partido Barcelona VS Real Madrid, Fecha 36 de La Liga Española 2017/18

En medio de discusiones, peleas, tarjetas, goles y polémicas del partido Barcelona VS Real Madrid, la discusión en el mundo del fútbol se centró en lo que ocurrió en el Camp Nou.

A pesar de tener todo definido; con el doblete español para el club catalán y cerca de la final de la Champions League para los 'merengues', el partido jugado en el Camp Nou fue caliente y lleno de discusiones. Los goles y polémicas del partido Barcelona VS Real Madrid le dan la vuelta al mundo por lo que ocurrió entre los protagonistas del que es considerado el partido más importante del mundo.

En un principio se debe decir que el no haber hecho el conocido 'pasillo' al campeón de La Liga ya había dejado un ambiente de inconformidad para los dueños de casa. Pero también el tema extradeportivo del independentismo catalán se hizo presnete en la previa y en las tribunas.


Video: Goles y polémicas del partido Barcelona VS Real Madrid

Primer tiempo 'calentísimo'

El partido empezó con dominio de los locales, tanto así que a los 10 minutos en una jugada rápida llegó el gol de Luis Suárez después de un buen pase de Lionel Messi y el buen centro de Sergi Roberto. El tanto llegó y no hubo respuesta inmediata de los visitantes, incluso parecía que iba a llegar el segundo para los de Ernesto Valverde.

https://www.instagram.com/p/Bicm031H5j7/?tagged=suarez

Sin embargo los de Zinedine Zidane empataron por intermedio de Cristiano Ronaldo, quien empezó la jugada con un taco y la terminó con una definición exigida, en el cual llegó la primera gran polémica. En el momento en el cual el portugués intentó empujar el balón, Gerard Piqué se lanzó con todo a evitar la anotación y al final terminó pisando de lleno a Cristiano y doblando su tobillo derecho.

Los minutos posteriores fueron de mucha tensión, los de la capital española fueron mayores protagonistas e inclinaron la cancha a su favor, sin ser contundentes y sin aumentar la cifra en el marcador.

Pero en los últimos minutos hubo reacción de los 'culés', ante la cual se calentaron los ánimos, llegaron choques, peleas, insultos y demás situaciones que terminaron con fuertes infracciones, muchas peleas, varias tarjetas y la expulsión de Sergi Roberto por una acción en la cual intentó golpear a Marcelo con su mano.

Pelea de Ramos y Suárez:

https://www.instagram.com/p/Bicr64gnJKV/?tagged=umtiti

Falta de Messi a Ramos:

https://www.instagram.com/p/BicsN0-hBFg/?tagged=bale

Expulsión de Roberto:

View this post on Instagram

Roberto sent off

A post shared by 🔴FC Barcelona 🔵 (@fcbxarmy) on

Falta de Bale a Umtiti que no se sancionó:

https://www.instagram.com/p/Bicso6kFa3n/?tagged=bale

Segundo tiempo con más polémicas

Por el hombre expulsado, Valverde decidió sacar a Philippe Coutinho y darle ingreso a Nelson Semedo para cubrir la lateral derecha, mientras que el golpe que se llevó Cristiano Ronaldo de Piqué hizo que Zidane lo sustituyera y diera ingreso a Marco Asensio.

Real Madrid fue el que tomó el mando y llegó con más peligro, sin embargo en otra jugada polémica y después de una falta clara de Luis Suárez a Raphael Varane, llegó el pase para que Messi definiera de gran medida y pusiera el 2 por q para los locales ante la gran protesta madridista sobre los 52 minutos.

https://twitter.com/madrid_muerte/status/993219333215092737

Parecía que iba a llegar el tercero de Barcelona, lo tuvo Messi y salvó Keylor Navas, pero en una jugada sorpresiva se dio el pase de y el remate de calidad y ubicación de Gareth Bale, quien a los 73 volvió a igualar el encuentro. Así los goles y polémicas del partido Barcelona VS Real Madrid seguían llegando.

Por si fuera poco, en una jugada polémica y en la cual debió haberse sancionado penal por la falta de Jordi Alba a Marcelo, pero el juez central decidió no sancionar nada, lo que generó la rabia y furia del brasileño.

https://www.instagram.com/p/BicxCJ7nXE3/?tagged=jordialba

Los últimos minutos fueron de mucha intensidad y lucha, con poco fútbol y mucho vértigo, hubo más discusiones y peleas, pero el empate 2 por 2 mantuvo el invicto del club catalán en toda La Liga Española 2017/18 y se mantuvo la diferencia de 15 puntos en la tabla.


Con los goles y polémicas del partido Barcelona VS Real Madrid se tuvo un domingo apasionante en la cancha del Camp Nou y se abrieron las discusiones en todo el mundo por lo que pasó en el campo con el juez Alejandro Hernández y sus decisiones.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucha polémica alrededor de este tema!

Posted by Comutricolor on Sunday, May 6, 2018