Video: Gol y penales de Cali VS Liga Deportiva Universitaria de Quito por Copa Sudamericana 2018 (Ida)

En la noche del miércoles 19 de septiembre se vieron los penales de Cali VS Liga Deportiva Universitaria de Quito en los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Después del 1 por 0 de la ida que favoreció a los ecuatorianos, el estadio de Palmaseca preparó una fiesta para la vuelta en la cual esperaban darle la vuelta al marcador global. Y aunque en un principio los 'verdiblancos'  anotaron el empate en la serie, hubo que esperar hasta los penales de Cali VS Liga Deportiva Universitaria de Quito para definir el clasificado a los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

El desarrollo fue 'de infarto', los 2 equipos tuvieron oportunidades de marcar en repetidas oportunidades y así como los dueños de casa pudieron haber seguido de largo en la remontada, los visitante también pudieron complicar con un gol de visitantes que obligaba al equipo caleño a ganar por 2 goles en este segundo encuentro.


Video: Gol y penales de Cali VS Liga Deportiva Universitaria de Quito

El primer tiempo fue de dominio y acciones de riesgo par Cali, aunque Liga de Quito también tuvo un para de ataque en los cuales el portero Camilo Vargas se empezó a convertir en hombre clave y figura. Cuando ya se pensaba que el partido se iba a ir sin goles en los primeros 45 minutos, Jose Sand logró meter el balón en la portería rival después de varios rebotes e intentos.

El segundo tiempo parecía que iba a ser favorable al equipo de Gerardo Pelusso, pero no fue así y hubo que sufrir mucho en los 'verdiblancos' durante los segundos 45 minutos de este juego de vuelta. Todo porque a los 60 minutos Daniel Rosero vio la segunda amarilla y dejó a Cali con un jugador menos.

Los últimos minutos fueron de los quiteños encima de los caleños, pero Camilo Vargas de nuevo apareció y llevó a su equipo a la definición desde el punto penal. en donde llegaría la esperada y sufrida victoria.

– Así fueron los penales de Cali VS Liga Deportiva Universitaria de Quito:

Cali convirtió sus 2 primero penales, por intermedio de Andrés Pérez y Macnelly Torres, asimismo el portero Vargas atajño los 3 primero de los rivales. Sin embargo Daniel Giraldo y Eduar Caicedo fallaron para los 'azucareros' y dieron aire porque Christian Cruz pudo poner el 2 por 1 a falta de un cobro para cada equipo.

Pero fue el mismo José Sand el encargado de cobrar el quinto del Cali y dar la victoria con un 3 por 2 en el marcador de los penales.


¿Contra quién juega la siguiente fase el 'azucarero'?

Ahora que Cali está en la siguiente instancia, estaría jugando contra Millonarios o Santa Fe, que abrieron su llave con empate 0 por 0 y el 2 de octubre definen el clasificado a los cuartos de final.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano la salvó en la línea y la gente lo gritó como un gol!¿Se perdió el partidazo del volante de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 19, 2018