Video: Goleada de Uruguay VS Ecuador en la Copa América Brasil 2019 e Iván Mejía le cobró al 'Bolillo' Gómez

Uno de los candidatos dejó 'en la cuerda' floja' a un técnico que ha tenido mucha resistencia desde su llegada.

EFE / Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

Un partido que ya parecía desigual por la diferencia de jugadores y presente, terminó desequilibrándose aún más por cuenta de una tempranera expulsión. Y el juego Uruguay VS Ecuador en la Copa América Brasil 2019 se convirtió en la primera goleada de la competencia y también un golpe fuerte para 'el Bolillo' Gómez.

El estadio Mineirao de Belo Horizonte recibió a uruguayos y ecuatorianos en este encuentro que abrió la actividad del Grupo C y, a pesar de que no fue la mejor asistencia, hubo un buen ambiente que terminó siendo el contexto para el triunfo charrúa' con tranquilidad y suficiencia.


Video: Lo que pasó en Uruguay VS Ecuador en la Copa América Brasil 2019

De principio a fin los dirigidos por Óscar Washington Tabárez fueron superiores y a los 6 minutos llegó el primer gol después de un centro de Luis Suárez y un golazo de Nicolás Lodeiro. El autor del tanto controló el balón, hizo un sombreo sin dejar caer el balón y con un remate de pierna izquierda puso el 1 por 0.

A los 21 de juego se dio el golpe de José Quinteros al mismo Lodeiro, quien además terminó con un corte en su rostro y llevó a que el juez Anderson Daronco consultara el VAR y decidiera cambiar la decisión de sacar amarilla al infractor y le mostró la roja. Ya desde ese momento el partidos quedó totalmente favorable a los uruguayos y a los 33 minutos y después de una jugada preparada a la salida de un tiro de esquina llegó la tijera de Edison Cavani para marcar un verdadero golazo y poner el 2 por 0.

Antes de acabar el primer tiempo Luis Suárez marcó el tercero de Uruguay después de otro tiro de esquina, un cabezazo en el primer palo y la aparición por detrás de todos del goleador del Barcelona.

El complemento sobró y simplemente un autogol de Arturo Mina redondeó la goleada 4 por 0 y un triunfo categórico que causa mucho daño al técnico colombiano Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez.


¿Ya está en riesgo 'El Bolillo'?

Antes del debut en el partido Uruguay VS Ecuador en la Copa América Brasil 2019, el DT paisa dijo en rueda de prensa que "Con el respeto que se merece todo el mundo, Colombia gana con cualquier técnico… Es un equipo candidato grande, el único que lo puede parar es 'Bolillo' (risas)". Por eso en Twitter 'le cobraron al actual técnico de Ecuador y el periodista en retiro Iván Mejía fue contundente y se sumó a los ecuatorianos que hablan ya de la salida del DT:

"Resultado “saca técnico” dijo hace unos años Bolillo Gómez. Hoy lo vive en los primeros 45 minutos. Uruguay lo ha pulverizado"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Un llamado de atención para Colombia… Y mucho más para Argentina!
¿Los asiáticos podrán dar otra sorpresa?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 16, 2019