Video: Goles de Tottenham Hotspur VS Juventus por la vuelta de octavos de final de Champions League 2017/18

En la jornada del miércoles 7 de marzo se jugó el emocionante partido Tottenham Hotspur VS Juventus por la vuelta de octavos de final de Champions League y la celebración fue italiana.

La ida jugada en el Juventus Stadium tuvo un empate 2 por 2, que por goles de visitante dejó todo servido para que fueran los ingleses los que manejaran esta situación, sin embargo el poderoso e histórico club ‘bianconero’ supo jugar la vuelta y entender perfectamente los tiempos del partido. El Tottenham Hotspur VS Juventus por la vuelta de octavos de final fue un partido digno de 2 clubes favoritos y protagonistas, tuvo mucha emoción, ocasiones de gol y angustia en el final.

Mientras en los británicos estuvo como inicialista Davinson Sánchez, en la visita sigue de baja Juan Guillermo Cuadrado, quien se recupera.

En el juego de posesión, en el dominio de terreno y en la intención de principio a fin, fueron los londinenses los que se impusieron a su rival, una y otra vez llegaron inquietando a Gianluigi Buffon y a la defensa, emocionaron a los espectadores con jugadas ofensivas y presencia en el área. Pero no hubo definición, la experimentada defensa ‘juventina’ logró evacuar el peligro y al final celebraron la clasificación.


Video: Goles de Tottenham Hotspur VS Juventus por la vuelta de octavos de Champions League

  • Primer tiempo de gol y dominio local

El partido empezó como se esperaba, Juventus intentaba atacar, pero fue Tottenham el que aprovechó los espacios y con el tanto de Son Heung-Min abría el marcador y además ponía tranquilidad en los dirigidos por Mauricio Pochettino. La jugada colectiva que terminó con un centro desde la derecha y al definición ‘mordida’ del asiático dejó a Buffon en el piso y lamentándose.

  • Segundo tiempo de goles visitantes y angustia londinense

Pero la charla técnica le sirvió a ‘la Juve’ salieron con el cuchillo entre los dientes, no a regalarse en ataque, pero sí a ser certeros y directos en el momento de ir a la ofensiva. Al mejor estilo italiano, fueron 2 argentinos los que dieron vuelta a la historia en apenas 3 minutos.

Primero llegó el centro desde la derecha, el cabezazo en el primer sector de Sami Khedira y la aparición por detrás de Gonzalo Higuaín, quien sin marca y con pierna derecha igualaba el partido, el global y ponía a ‘tiro de un gol’ la clasificación italiana a falta de 26 minutos para el final.

Y con un ataque rápido por el medio, ante la apresurada salida del defensor colombiano Davinson Sánchez, después de la asistencia de Higuaín, llegó Paulo Dybala al espacio y definió ante la salida de Hugo Lloris, quien no pudo hacer nada para evitar la caída.

La casi media hora restante se cerró con una defensa férrea de los visitantes, el ataque copioso y repetido de los dueños de casa y algunas salvadas milagrosas que le pusieron angustia al remate del partido y de la serie Tottenham Hotspur VS Juventus por la vuelta de octavos de final de Champions League.

Manchester City VS Basilea con sorpresa en la vuelta, pero se mantuvo la lógica en el global:

En el otro juego de la jornada, que había llegado casi definido por la ida en Suiza que favoreció 4 por 0 al Manchester City sobre el Basilea, tuvo un resultado iesperado en Inglaterra con la victoria de los helvéticos 2 por 1, que finalmente dejó el global 5 por 2 a favor de los dirigidos por Pep Guardiola.

Así se confirman esta semana Real Madrid, Liverpool, Juventus y Manchester City en la siguiente instancia en la búsqueda de 'la Orejona'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ya marcó, ya bailó… Pero también lo criticaron!¿Podrá mejorar en este aspecto el colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 7, 2018