Video: Empate de Tolima VS Talleres de Córdoba en Copa Sudamerican 2021 (1-1)... El gran gesto de los argentinos

El equipo ibaguereño la pasó mal y tuvo oportunidades para remontar, pero apenas pudo evitar la derrota.

Cortesía, Twitter oficial Talleres / Cortesía, Twitter oficial Copa Sudamericana

En la noche del miércoles 28 de abril se llevó a cabo el partido en el que los tolimenses esperaban 'levantar cabeza', después de la derrota en el primer partido del grupo en su visita a RB Bragantino de Brasil. Y aunque los de Hernán Torres lo intentaron una y otra vez, al final el duelo Tolima VS Talleres de Córdoba en Copa Sudamerican 2021 terminó igualado y deja con pocas opciones al equipo colombiano.

Y es que se debe recordar que en este nuevo formato que se implementó para 'la otra mitad de la gloria', solo se da la clasificación de un equipo por grupo, ya que a los octavos de final llegan los 8 equipos que llegan de la Cop Libertadores 2021 por ocupar el tercer lugar en sus respectivos grupos. Así que el equipo 'vinotinto y oro' empieza a ver que se aleja la opción de clasificar, ya que apenas  suma un punto de 6 y Emelec es líder del Grupo G con puntaje perfecto.


Video: Lo que pasó en Tolima VS Talleres de Córdoba en Copa Sudamerican 2021

En los primeros minutos se dio una gran oportunidad para el local, por cuenta de Jaminton Campaz con un centro que se desvió y terminó pegando en el palo izquierdo de la visita. Pero en un tiro de esquina, antes de terminar el primer tiempo, llegó un cabezazo al borde de las 18 y la aparición de Nahuel Tenaglia para anticipar la salida del portero Álvaro Montero y puso al frente a Talleres.

Para el complemento se vio la actitud de Tolima por empatar y siempre con Campaz como líder futbolístico. Pues a los 56 de juego el portero rival tuvo una mala salida con los pies, le dejó el balón a Jaminton para que rematara, y el joven pateó con precisión para mandar el balón al fondo y dejar el 1 por 1.

Y a los 74 Campaz volvió a aparecer, mandó un pase para que Gustavo Adrián Ramírez definiera y lo hizo por un costado, ahogando el grito de gol y perdiendo la más clara para poder quedarse con los 3 puntos. Al final se mantuvo el 1 por 1 y los 2 equipos quedaron  en la parte baja de la tabla apenas con un punto.


El gesto de 'la T':

Después del partido Tolima VS Talleres de Córdoba en Copa Sudamerican 2021 se vio en la cuenta oficial del club argentino la imagen del camerino de Estadio Manuel Murillo Toro totalmente aseado y con un mensaje muy positivo en un tablero:

"Compartimos el orgullo de jugar Copa Sudamericana y la alegría de unir fronteras con la pasión del fútbol.

28-4-21

¡Gracias @CDTolima"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿'El Muñeco' se disculpará después de ver las jugadas bien?
¡Los de Amaranto Perea jugaron bien, pero perdieron en Copa Libertadores 2021!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 28 de abril de 2021