Video: Campeón Sevilla VS Inter de Milán en final de Europa League 2019-20 (3-2)

La definición del título quedó entre 2 históricos de sus respectivos países y que ya sabían que era imponerse en la competencia.

Cortesía, video ESPN / Getty Images

En la tarde del viernes 21 de agosto, en la ciudad de Colonia (Alemania), se disputó esta extraña final de la segunda competencia de clubes de Europa, no por los equipos sino por el ambiente sin público al que ha obligado la pandemia del COVID-19. Pero a pesar del ambiente que no se esperaba vivir, el duelo Sevilla VS Inter de Milán en final de Europa League 2019-20 fue emocionante y tuvo goles.

Los andaluces llegaron como los más ganadores de la competencia con 5 títulos y esperaban sumar una consagración más a su palmarés. Mientras que los italianos llegaban como los más favoritos, sobre todo por rendimientos individuales, además el objetivo era llegar a su cuarto título en este torneo.


Video: Goles de Sevilla VS Inter de Milán en final de Europa League 2019-20

– 1er tiempo:

El juego inició com ventaja para Inter por una penal, que se sancionó por falta contra Romelo Lukaku, que el mismo delantero belga ejecutó y convirtió con fuerte remate a los 5 de juego.

Pero Sevilla respondió a los 12 con una 'palomita' de Luuk de Jong, después de un buen centro de Jesús Navas que fue antecedido por una seguidilla de pases y toques desde el medio campo al área italiana.

A los 15 minutos hubo una acción más que polémica y que generó escándalo porque una mano de Diego Carlos, en el área de Sevilla, que no sancionó el juez como penal y el técnico Antonio Conte explotó contra los jueces, ya que el VAR tampoco consideró que era para pitar penal.

Y a los 33 de nuevo De Jong se impuso a la defensa italiana, algo extraño ya que se acostumbra que los clubes de ese país sean fuertes en defensa y en jugadas de balón parado, y con un buen cabezazo puso el 2 por 1 después del centro de Éver Banega .

Pero por la misma vía llegó el empate y de un especialista, Diego Godín saltó entre los rivales y con la cabeza puso el 2 por 2 a los 35 y así se terminó el primer tiempo.

– 2do tiempo:

En el segundo tiempo, por el miedo a perder y además por el desgaste y los cambios, bajó completamente la intensidad y las acciones de riesgo. Pero la pelota quieta de nuevo se hizo presente en el marcador, después de un centro y un rechazo que quedó en el borde del área, y la chilena de Diego Carlos la desvió Lukaku y el balón terminó adentro de la portería.

No queda claro si el balón iba para adentro o se puede considerar como autogol, pero a los 74 de juego se definió el partido Sevilla VS Inter de Milán en final de Europa League 2019-20  y dejó el sexto título para los españoles.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La versión directa de directivos del club!
¿Que tal las palabras de "gorda mentira"?

Posted by Comutricolor on Friday, August 21, 2020