Video: Gol de Sebastián Villa en Boca juniors VS Santos por Copa Libertadores 2021 (2-0)

El jugador colombiano sigue aumentando su cuota de goles y se ve que ha mejorado bastante en la efectividad frente al arco rival.

Agencia EFE

En la noche del martes 27 de abril se vio la buena actuación del veloz extremo, que ahora no solo desequilibra en velocidad y mete potentes remates, sino que está mostrando más calma y precisión para definir. Y este gol de Sebastián Villa en Boca juniors VS Santos por Copa Libertadores 2021 dio la tranquilidad para asumir el liderato del Grupo C y dar tranquilidad a los de Miguel Ángel Russo.

El delantero fue el único colombiano que estuvo en la nómina de jugadores convocados, debido a que Frank Fabra todavía paga una sanción de la Libertadores 2020 y tanto Jorman Campuzano como Edwin Cardona están aislados por dar positivo para COVID-19.

Para muchos, el veloz futbolista debería estar en la 'lista de buena fe' que se entregó el mismo día 27 de la selección Colombia a la Conmebol, de cara a la Copa Libertadores 2021, pero sus problemas personales y judiciales siguen siendo ese 'pero' que muchos tienen para que lo llame Reinaldo Rueda.


Video: Lo que pasó con Sebastián Villa en Boca juniors VS Santos por Copa Libertadores 2021

El partido fue complicado antes de que llegara el primer gol de los 'xeneizes', los visitantes se sintieron cómodos para atacar y subir con sus laterales en el primer tiempo. Pero no hubo contundencia para aprovechar cuando llegaron con riesgo.

Tal vez la más clara de la primera parte fue una acción de Cristian Pavón, el extremo que volvió a Boca Juniors después de pasar por la MLS, y en un remate potente logró preocupar a los brasileños. Pero el portero salvó y no llevó Villa o algún compañero para aprovechar el rebote.

Y apenas empezó el complemento llegó el gol, que tuvo polémica porque supuestamente no fue tiro de esquina sino que el colombiano la mandó al saque de meta y además los jugadores 'santistas' alegaron que hubo fuera de lugar de Carlos Tévez antes de empujarla. Pero todo fue legal y el 1 por 0 cambió mucho la realidad del partido.

Con más espacio y con la velocidad de Villa y Pavón en las transiciones, el partido quedó para que los locales liquidaran por esta vía. Y a los 56 una llegada del colombiano al área se pidió como penal, pero el juez lo dejó seguir, aunque no lo amonestó por botarse y pedir la supuesta infracción.

Pues a los 68 de juego otro contraataque, un balón de Tévez y la buena definición de llegó el gol de Sebastián Villa en Boca juniors VS Santos por Copa Libertadores 2021, dejando a los argentinos con 6 puntos de 6 posibles; los primeros 3 en La paz con un solitario gol del 'embajador tricolor' y estos 3 contra el otro candidato a quedarse con la zona y que los eliminó en las semifinales de la edición 2020.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Anotaciones de altura para el goleador colombiano en Copa Libertadores 2021!
Y en el FPC muchos necesitando un goleador con sus números…

Publicado por Comutricolor en Martes, 27 de abril de 2021