Video: Goles de Santos Borré y Carrascal en River Plate VS LDU de Quito por Copa Libertadores 2020 (3-0)

El colombiano saltó al campo como titular y buscando seguir aumentando su marca goleadora en el 'millonario'.

Getty Images / Cortesía, ESPN

Aunque los 2 equipos ya habían clasificados a los octavos de final una fecha antes de terminar la fase de grupos, estaba en la pelea el primer lugar del Grupo D de la competencia internacional y por eso los 2 equipos saltaron con los mejores jugadores al estadio Libertadores de América. En la visita fue protagonista Cristian Martínez Borja, pero las grandes noticas se dieron con los goles de Santos Borré y Carrascal en River Plate VS LDU de Quito por Copa Libertadores 2020.

Rafael se mostró todo el partido muy activo e insistente para llegar a anotar y para poner a sus compañeros a celebrar, pero los ecuatorianos fueron un rival duro y complicado hasta que 'Rafa' abrió el marcador. Después se vio un 'bache' en la visita y no pudieron reaccionar para el final ya que habían recibido 2 goles. Ya en el remate, con todo definido, ingresó Jorge Carrascal y con una excelente definición cerró la goleada.


Video: Los goles de Santos Borré y Carrascal en River Plate VS LDU de Quito

– 1 er tiempo:

El equipo ecuatoriano se fue a buscar el arco de Franco Armani y en varias oportunidades pusieron en riesgo su resitencia, con potencia y velocidad, además con Martínez Borja exhibiendo su poderío físico. Sin embargo perdonaron en varias oportunidades, Armani apareció en otro para de acciones y se mantuvo el 0 (cero) en la portería gaucha.

Pero River siempre tiene algo más, así no esté jugando bien, y la entrega de todos sus jugadores pudo haber servido para marcar el primero. Incluso en una jugada de Santos Borré, anticipando al portero Adrián Gabbarini, casi llega el primer tanto. Y en otra definió mal y desperdicio una jugada excelente de Matías Suárez.

– 2do tiempo:

Apenas iniciaba el segundo tiempo se dio un nuevo error de Gabbarini, Santiago Sosa se llevó el balón por delante y Santos Borré empujó el balón al fondo de la porterÍa. Pero la anotación debió ser anulada por fuera de lugar, ya que solo había un jugador entre la línea de gol y el anotador y el colombianos estaba por delante del balón. Sin embargo los árbitros no lo notaron y en esta instancia de la competencia no hay VAR.

Sobre el minuto 60 una presión en ataque de River Plate generó el error de LDU de Quito, el balón quedó en los pies de Santos Borré y él asistió a Julián Álvarez, que definió con calidad y puso el 2 por 0.

A los 62 el atacante barranquillero se pasó de generoso, al no definir y dejar el balón para que Suárez definiera, pero no fue la mejor elección en esta jugada.

No se pudo dar la sociedad Santos Borré y Carrascal en River Plate VS LDU de Quito, ya que a los 82 de juego Rafael le dio lugar a Christian Ferreira y Jorge ingresó por Julián Álvarez. Sin embargo al joven cartagenero solo le tomó 7 minutos para anotar, después de una asistencia de Lucas Pratto y una definición de calidad y sutileza.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<