Video: Goles de Santa Fe VS Rampla Juniors por la Copa Conmebol Sudamericana 2018

En la noche del martes 31 de julio se jugó el partido Santa Fe VS Rampla Juniors por la Copa Conmebol Sudamericana 2018 y se dio la victoria 'cardenal' con golazos de Carlos Henao.

Después del partido de ida que terminó sin goles en territorio uruguayo, la vuelta se disputó en El Campín de Bogotá y en un desarrollo muy extraño, pero afortunado para los locales, terminó 2 por 0. Y los goles de Santa Fe VS Rampla Juniors por la Copa Conmebol Sudamericana 2018 terminaron siendo de un jugador inesperado, pero que se convirtió en héroe.

Entre lo más destacado se puede decir que Wilson Morel reapareció en la capital en este segundo semestre y demás se dio la primera titularidad de Luis Manuel Seijas en este segundo regreso al equipo 'cardenal'. Sin embargo fueron los goles de Carlos Henao los que se destacaron en una noche fría y que terminó calentándose con la celebración del 'león'.


Video: Goles de Santa Fe VS Rampla Juniors por la Copa Conmebol Sudamericana 2018

Y citamos que el partido tuvo un desarrollo extraño porque mientras en el primer tiempo Santa Fe dominó el balón, el terreno y estuvo siempre con la inicaitiva del juego, no hubo goles ni oportunidades claras.

Pero en el complemento con la pelota quieta y con la aparición de los potentes remates del defensor santafereño se abrió el partido. A los 55 minutos un tiro libre muy recostado sobre el sector nororiental del terreno de juego fue enviado al ángulo por Henao, que además se vio beneficiado por el movimiento de distracción que hizo Javier López en la barrera uruguaya.

Y 2 minutos después llegó la expulsión de Gonzalo Rizzo por una doble amonestación y el encuentro se puso mucho más complicado ara los charrúas. Sin embargo a los 61 y por una acción imprudente Wilson Morelo vio la roja directa debido a la agresión que tuvo con el portero rival y el juego volvía a emparejarse en número.

Pero todo terminó con un nuevo tiro libre de Henao, esta vez frontal y que se fue a ras de césped pasando por el lado de la barrera para dejar sin opciones al guardameta Rodrigo Odriozola que a los 83 minutos vio el balón ingresar en el arco y sentenciar la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=yEbNYcBRCFQ


¿Qué viene para el 'cardenal' en la competencia internacional?

El sorteo de las fases finales decretó que si Santa Fe y Millonarios pasaban los 16avos de final, en los octavos se daría clásico capitalino. Pues ya se cumplió la primera parte, Santa Fe pasó.

Ahora hay que esperar si Millonarios pasa la serie contra General Díaz de Paraguay y así se tendría una llave apasionante entre la última semana de agosto y la primera de octubre, estas fechas y programación está por establecerse.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se empieza a acabar el tiempo de inscripciones y el jugador no cerró la puerta!

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 31, 2018