Video: Goles de Royal Pari VS La Equidad por Copa Sudamericana 2019 (1-2)

El equipo bogotano, único en competencias internacionales, consiguió un triunfo sufrido.

Tomado de Twitter de Royal Pari

Aunque apenas estamos saliendo de lo que dejó la Copa América Brasil 2019, ya se retomó la actividad de la competencia internacional de clubes en Conmebol y con actividad del equipo 'asegurador'. Pues en la noche del martes 9 de julio se jugó el partido Royal Pari VS La Equidad por Copa Sudamericana 2019 con intervención del VAR.

El encuentro, válido por la tercera instancia de este torneo, tuvo la presentación del equipo capitalino en Bolivia contra un equipo poco conocido y que sorprendió a muchos por su clasificación. Pues el juego estaba complicado, pero conforme pasaron los minutos los dirigidos por Humberto Sierra lograron reponerse y llevarse el triunfo.


Video: Lo que pasó en Royal Pari VS La Equidad por Copa Sudamericana 2019

El primer gol del partido llegó a los 7 minutos, después de un error del portero Diego Novoa y el cabezazo de Rodrigo Vargas.

Ya el segundo tanto del encuentro llegó a falta de 10 minutos del final con el gol de Ethan González, quien controló en el área y definió ante la pasiva defensa boliviana. A los 89 minutos el juez central Arnaldo Samaniego sancionó penal a favor de La Equidad y el cobro de Stalin Motta fue atajado por el portero Jorge Araúz y después de pegar en el palo izquierdo el balón fue rechazado por la defensa.

Parecía que no iba a darse el triunfo colombiano, pero en los 90 minutos otra vez González encontró un balón en el centro del área y con un cabezazo puso el 2 por 1 final.

El marcador pudo haberse modificado y empatado por una acción de gol que fue anulada a Royal Pari por un fino y muy discutido fuera de lugar del colombiano John Jairo Mosquera, que el VAR decretó y así se cerró el duelo.


¿Cuándo se juega la vuelta?

El resultado de Royal Pari VS La Equidad por Copa Sudamericana 2019 deja una ventaja para los 'aseguradores' por el triunfo de visitantes y los 2 goles en condición de visitantes. Por eso para la vuelta, del próximo martes 16 de julio a las 7:30 pm (Hora de Colombia).

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En su llegada a los entrenamientos con León de México!
¿Podría pelearle el puesto de lateral izquierdo a Fabra en el equipo argentino?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 9, 2019