Video: Goles de Real Madrid VS Paris Saint-Germain por ida de octavos de final en Champions League 2017/18

En la tarde del miércoles 14 de febrero se vieron los goles del partido Real Madrid VS Paris Saint-Germain por ida de octavos de final de la Champions League 2017/18.

Se puede decir que este era el partido más esperado del regreso de la Champions League en esta instancia de ida y vuelta, los protagonistas de los 2 equipos así lo prometían y no quedaron en deuda. Desde el primer momento el partido Real Madrid VS Paris Saint-Germain por ida de octavos de final fue intenso, de ida y vuelta, con acciones en las áreas y algunas polémicas.

Lo que más llamaba la atención era tener frente a frente a Cristiano Ronaldo y Neymar, quienes se robaban las miradas y comentarios, finalmente fue el portugués el que apareció en los momentos justos y brilló para llegar a 101 goles en Champions League con la camiseta de Real Madrid, mientras que el brasileño no estuvo a la altura de las expectativas. El juez central tuvo algunas jugadas en las cuales se vio un poco su inclinación localista, con faltas y decisiones le dio un plus a los dueños de casa.


Video: Goles de Real Madrid VS Paris Saint-Germain por ida de octavos de final de Champions League

  • Primer tiempo de intensidad y goles:

En los primeros minutos fue el Real Madrid el que hizo sentir su poderío, su historia, la localía y además ser el campeón actual de la competencia, mientras que los franceses se limitaron a buscar con contraataques los espacios de una defensa 'merengue' que no ha sido segura en la presente temporada. Conforme fueron pasando los minutos y no llegaba el gol local, el Paris Saint-Germain empezó a ganar terreno ya poner en aprietos a Keylor Navas, tanto así que a los 33 minutos fue el primero en marcar.

Después de una jugada por derecha, un centro dirigido hacia Neymar y un rechazo de Nacho, el balón quedó servido para que Adrien Rabiot llegara´sin marca y con tiempo definiera para poner el 1 por 0 y silenciar a los asistentes al Santiago Bernabéu, que estaban metiendo mucha presión desde la tribunas.

El encuentro se volvió de ida y vuelta, con mucha velocidad y juego por los costados, poco tránsito en el medio campo y espacios en las defensas. Sin embargo fue por una entrada por la banda izquierda de Toni Kroos, un agarrón que Giovani Lo Celso y el penal decretado por el árbitro Gianlucca Rocchi que llegó el empate de Cristiano Ronaldo, que con fortaleza puso el 1 por 1 para cerrar el primer tiempo.

  • Segundo tiempo de contundencia 'merengue'

En el complemento hubo muchas oportunidades de los parisinos, pero no aprovecharon ninguna de las que tuvieron, entre las respuestas de Keylor y la mala puntería en el momento de definir, se perdieron varias oportunidades de anotar y luego lo pagaron. Los cambios de Zinedine Zidane llegaron en los últimos 20 minutos de juego y los ingresados fueron quienes le solucionaron el partido; Gareth Bale, Lucas Vázquez y Marco Asensio reemplazaron a Benzema, Casemiro e Isco, siendo la lave para la victoria.

Sobre los 83 minutos después de una entrada por izquierda de Asensio, un rebote que dejó el portero Areola y la presencia goleadora de Cristiano, quien con la rodilla envió el balón al fondo y terminó con el buen momento de los galos en el encuentro. Y 3 minutos después, otro desborde de Asensio y la aparición ofensiva de Marcelo dejó el 3 por 1 definitivo que hizo justicia a la contundencia y categoría, más no a las llegadas claras que hubo en los 90 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=IPYyzYjXGmo

https://www.youtube.com/watch?v=InS4B_j8baQ


Aunque el juego Real Madrid VS Paris Saint-Germain por ida de octavos de final de Champions League quedó con una diferencia considerable en el marcador, en París la vuelta puede ser a otro precio y el próximo 6 de marzo puede vivirse otro partido emocionante y para recordar.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Gracias fútbol por este partidazo! ¿Qué opinan de la actuación de Davinson Sánchez?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 13, 2018