Video: Todos los goles de Real Madrid VS Juventus por la vuelta de cuartos de final de Champions League 2017/18

Una llave de infarto se vivió en el encuentro Real Madrid VS Juventus por la vuelta de cuartos de final de Champions League 2017/18 con un penal en el último minuto que cobró Cristiano Ronaldo.

Después de lo visto en la llave AS Roma VS Barcelona, donde los catalanes perdieron la ventaja de 4 por 1 de la ida y quedaron eliminados, no se podía decir que los 'merengues' podían confiarse por el 3 por 0 de la ida en Turín. Y el desarrollo de Real Madrid VS Juventus por la vuelta de cuartos de final reflejó que en el fútbol no hay nada dicho.

Así como los de Zinedine Zidane jugaron un partido brillante y efectivo en Italia, lo mismo hizo el club de Massimiliano Allegri en el Santiago Bernabéu. Desde el primer minuto salieron a buscar la remontada y metieron presión durante todo el partido, pero en el final y con un penal se esfumó la ilusión de dar la vuelta a la historia.


Video: Goles de Real Madrid VS Juventus por la vuelta de cuartos

Primer tiempo furioso de 'la Juve'

Mario Mandzukic, que no estuvo en el primer encuentro, fue el cambio que le dio vida a 'la Juve' y con un gol de cabeza a los 2 minutos puso emoción y dejó fríos a los presentes en el estadio de los madridistas. El mismo croata puso el segundo, con una jugada muy parecida a la del primero y aprovechando un centro desde la derecha para cabecear por atrás de la defensa en el segundo palo.

Pocas oportunidades tuvo Real Madrid para atacar y Cristiano Ronaldo se vio muy desaparecido, al igual que Karin Benzema, Gareth Bale e Isco Alarcón.

Segundo tiempo de emoción pura

Para el complemento Zidane implementó un par de cambios, controló un poco más el medio campo, sin embargo un error de Keylor Navas en la portería le permitió a la Juventus igualar la serie y acercarse a la hazaña de eliminar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y con goleada.

Después de minutos y minutos de sufrimiento, en la última jugada del partido llegó el penal en contra a Lucas Vázquez, que generó la protesta iracunda de Buffon, la expulsión del portero italiano y el cobro de Cristiano Ronaldo y el gol que clasificó a los 'merengues' a la semifinal.


Y después este emocionante Real Madrid VS Juventus por la vuelta de cuartos de final, la emoción será en conocer los protagonistas de las semifinales. El próximo viernes se llevará a cabo el sorteo para definir los duelos de ida y vuelta en busca de los finalistas de la competencia europea de clubes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Consecuencias de la eliminación!¿Será que pasa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 11, 2018