Video: Goles del partido Uruguay VS Francia por el Mundial Rusia 2018, cuartos de final

En la mañana del viernes 6 de julio se vieron los goles del partido Uruguay VS Francia por el Mundial Rusia 2018 y se conoció el primer clasificado a la semifinal de la cita orbital.

Un partido muy peleado, de mucha lucha y que se definió por detalles, la definición del primer semifinalista quedó en manos europeas. Los goles del partido Uruguay VS Francia por el Mundial Rusia 2018 fueron golpes muy duros para el equipo 'charrúa' y porque fueron en momentos claves.

Aunque se esperaba que la velocidad y el poder de contraataque de los galos volviera a verse, tal como ocurrió con Argentina, los sudamericanos pudieron controlar y no dejaron los espacios que beneficiaran a Francia. Sin embargo la pelota quieta y una falla del portero, grandes baluartes del equipo de Óscar Washington Tavárez, en esta oportunidad fueron los puntos débiles.


Video: Goles del partido Uruguay VS Francia por el Mundial Rusia 2018

El primer gol llegó con un tiro libre de costado que Antoine Griezmann envió al área y llegó el anticipo de Rahael Varane para peinar el balón y ponerla muy lejos el portero Fernando Muslera.

Antes de terminar el primer tiempo fue un golpe muy fuerte para los charrúas, que tuvieron apenas una oportunidad de reponerse al marcador adverso pero el portero Hugo Lloris intervino de buena forma.

Para el complemento 'el Maestro' Tabárez hizo cambios ofensivos en busca del empate, pero empezó a perder la solidez defensiva y poco a poco empezó a pasar complicaciones. Y en una ataque de Francia, un remate de Griezmann se le pasó de forma increíble a Muslera y se consolidó el 2 por 0.

El francés no celebró el gol, a pesar de lo que significaba en el partido, todo por su cercanía a Uruguay y varios amigos que tiene en el plantel sudamericano como José María Giménez y Diego Godín. Así le respondió a Luis Suárez, quien lo había cuestionado por ese supuesto sentimiento uruguayo.

https://twitter.com/Trbx/status/1015254625228816385

Así terminó el partido partido Uruguay VS Francia por el Mundial Rusia 2018, con poco en ataque de los de Tabárez y una tristeza inmensa de 'JoseMa' Giménez, quien lloró en los últimos minutos del encuentro y conmovió al mundo del fútbol.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1015262029521784833

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Justo a pocas horas del partido contra Bélgica!

Posted by Comutricolor on Friday, July 6, 2018