Video: Goles de Brasil VS Suiza por eel Mundial Rusia 2018 - Grupo E

En la tarde del domingo 17 de junio se vivió la emoción y los goles del partido Brasil VS Suiza por el Mundial Rusia 2018.

El gran favorito saltó al campo del Rostov Arena con la voluntad y ánimo de dar un primer paso firma para ratificar su candidatura al título orbital. Sin embargo el partido Brasil VS Suiza por el Mundial Rusia 2018 iba a tener muchas sorpresas y hechos inesperados.

La reaparición de Neymar en un partido oficial y además el recuerdo del 7 – 1 contra Alemania eran ingredientes suficientes para que 'la Verdeamarela' buscara empezar a escribir una historia nueva en territorio ruso. Pero no pudo hacerlo y un empate los dejó con muchas deudas y dudas, a pesar de las eliminatorias excelentes y la buena preparación.


Video: Resumen del partido Brasil VS Suiza por el Mundial Rusia 2018

– 1er tiempo de candidato serio:

En el primer tiempo todo pareció transcurrir como se esperaba, los de Tite salieron al campo a atacar y los de Vladimir Petković esperaban al rival en su campo para sacar ataques rápidos aprovechando los espacios. Sin embargo un golazo iba a desequilibrar el marcador sobre el minuto 20.

Philippe Coutinho sacó un remate de media distancia con pierna derecha y el balón se metió al fondo de la portería después de una buena curva y el efecto que dejó sin opciones al portero suizo, Yann Sommer.

Después de abrir el marcador, Brasil le dio trámite al partido, manejó el balón, jugó el partido en donde quiso y antes del primer tiempo pudo haber conseguido un gol más.

  • 2do tiempo ¿Y dónde está el candidato?

Aunque en el primer tiempo no tuvieron argumentos para ir a buscar el empate, para el complemento el equipo suizo apeló a la intensidad y arriesgó por conseguir el empate. Y sobre los 50 minutos llegó la igualdad, con una jugada polémica y en la cual Miranda pidió un empujón por la espalda, Steven Zuber se levantó libre de marca y con un buen cabezazo venció al portero Allison.

Aunque los jugadores brasileños pidieron la intervención del VAR, el juez César Ramos de México no consideró que fuera una infracción y en este tipo de jugadas de contacto e interpretación, el central tiene la potestad y prioridad.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1008426622603681792

A pesar de que faltaban 40 minutos para el final del partido y los pentacampeones del mundo se volcaron con todo a buscar el triunfo. No pudieron, terminaron protestando muchas jugadas y finalmente la resistencia suiza fue mayor que el ímpetu brasileño.

Y aunque no hubo peleas o escándalos, seguramente el partido Brasil VS Suiza por el Mundial Rusia 2018 volverá a tener polémica por el VAR, ya que una jugada en el área de los europeos motivó más protestas por una supuesta infracción sobre Gabriel Jesús.

https://twitter.com/JogaBonito_USA/status/1008433600310718464


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT colombiano hoy dice #GraciasFaryd!"Así que cerrá bien el… Bocón"

Posted by Comutricolor on Sunday, June 17, 2018