Video: Goles del partido Brasil VS México por el Mundial Rusia 2018 de octavos de final

En la mañana del lunes 2 de julio se jugó el partido Brasil VS México por el Mundial Rusia 2018 y los pentacampeones se impusieron y siguen en carrera a

Juan Carlos Osorio dijo que iba a atacar a los pentacampeones del mundo y en la medida de lo posible su equipo cumplió, sin embargo sus jugadores perdonaron y al final lo lamentaron. En la mañana del lunes 2 de julio el partido Brasil VS México por el Mundial Rusia 2018 tuvo emociones e intensidad, además de victoria de los favoritos 2 por 0.

El DT colombiano se jugaba su continuidad en el seleccionado 'manito' y además tenía como gran objetivo el esperado quinto partido en una cita orbital, al cual solo han podido avanzar en los mundiales que han sido anfitriones en 1070 y 1986. Pero esta vez tampoco fue.


Video: Goles del partido Brasil VS México por el Mundial Rusia 2018

– 1er tiempo de ida y vuelta, sin goles:

El encuentro entró con un ánimo y voluntad de los mexicanos, apurando la defensa brasileña, que se comportó a la altura y además pudo evacuar el peligro en varias oportunidades. El público estaba en contra de los favoritos, pero supieron mantener la calma y en un primer tiempo bien disputado, se mantuvo el 0 por 0.

Y cuando probó 'la Verdeamarela', el portero Guillermo Ochoa estuvo correcto y acertado para convertirse en figura de su equipo.

– 2do tiempo de contundencia brasileña y perdón mexicano:

Para el complemento se dio Osorio metió un cambio en busca de ser más ofensivo y sacó a Rafael Márquez, quien terminó su participación en 5 mundiales consecutivos, para meter a Miguel Layún. Mientras que Tite mantuvo la idea, el equipo el planteamiento y le dio resultado.

Apenas en el minuto 50 llegó un ataque por derecha de Willian y la definición de Neymar abrió el marcador para empezar a dar un golpe de autoridad en una cita orbital en la cual los favoritos se han ido despidiendo.

El golpe llevó a que los 'manitos' respondieran y se empezaran a convertir en una molestia constante para la defensa rival, sin embargo una y otra vez las jugadas individuales y la voluntad de querer ser el héroe frustró el gol mexicano y dieron vida y aire a un Brasil que es siempre letal.

Y cuando ya se entregaba todo en ataque de los mexicanos el DT brasileño supo responder con cambios que refrescaron el ataque y en una jugada muy similar al primer tanto llegó el definitivo 2 por 0. Esta vez Neymar fue el asistidor y Roberto Firmino a los 88 cerró la alegría brasileña.


Este partido Brasil VS México por el Mundial Rusia 2018 demostró que el eterno candidato sigue con la aspiración del hexacampeonato y los mexicanos volverán a casa con la incertidumbre y casi segura salida de Juan Carlos Osorio.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El tema del momento!Hasta los ingleses están muy pendientes del 10…

Posted by Comutricolor on Monday, July 2, 2018