Video: Goles del partido Bélgica VS Brasil por el Mundial Rusia 2018, por cuartos de final

En la tarde del viernes 6 de julio se jugó el partido Bélgica VS Brasil por el Mundial Rusia 2018 y se fue otro de los favoritos al título.

Ya no estamos en el escenario de las sorpresas, pero que el máximo ganador de las Copa del Mundo se quede por fuera siempre será noticia. Sin embargo los goles del partido Bélgica VS Brasil por el Mundial Rusia 2018 dejaron claro que 'los diablos rojos' europeos' tienen mucho por demostrar con esta generación dorada.

El favoritismo, como siempre, lo tenía 'la Verdeamarela', pero el juego y fútbol venían poniendo a los belgas como grandes candidatos y en el campo del Kazán Arena se vivió un partido intenso y lleno de emociones con la clasificación a semifinales del equipo del viejo continente.


Video: Goles del partido Bélgica VS Brasil por el Mundial Rusia 2018

Los de Roberto Martínez pegaron primero, por medio de un autogol de Fernandinho a los 13 minutos empezaba a pintarse el panorama del encuentro en el cual ellos iban a apelar al contraataque mientras que el peso y responsabilidad iba a recaer sobre los sudamericanos.

Y Bélgica también pegó 2 veces, en un contraataque rápido y contundente llegó la definición de Kevin De Bruyne para poner el 2 por 0 a los 31 minutos.

Parecía muy largo el resultado, ya que los de Tite tuvieron oportunidades y llegadas para empatar, antes del gol, y descontar sobre el final del primer tiempo.

En el complemento se repitió la historia, Brasil llegaba al área, con todo cargaba y hasta generó jugadas discutidas por supuestas infracciones, pero el juez central Milorad Mazic no las consideró así e incluso el VAR tampoco. Una de las más polémicas fue la de Nymar, en la cual evidentemente se tira y ni siquiera le sacaron amarilla, aunque el jugador fue consciente de eso y se puso de pie muy rápido para no perder tiempo y evitar la amarilla.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1015313191755186176

Los brasileños hicieron los cambios y justo la entrada de Renato Augusto y Douglas Costa dieron el fútbol necesario para poder llegar con mayor claridad al arco de Thibaut Courtois. Fue el mismo Renato quien con un golpe de cabeza puso el 2 por 1 a falta de 14 minutos para el final del partido.

Los pentacampeones siguieron cargando al ataque, pero no pudieron, llegaron hasta el área, pero fallaron al definir y se encontraron con un Thibaut Courtois que cerró el resultado del partido Bélgica VS Brasil por el Mundial Rusia 2018 para que fueron los europeos los clasificados.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pesadilla não tem fim!¿Entonces no les tenía nada de fe?

Posted by Comutricolor on Friday, July 6, 2018