Video: Goles del partido Argentina VS Croacia por el Mundial Rusia 2018 - Grupo D

En la tarde del jueves 21 de junio se jugó el partido Argentina VS Croacia por el Mundial Rusia 2018 y lor errores y falta de fútbol dejaron a los gauchos casi afuera.

Los temores de los argentinos se materializaron, los cambios de Jorge Sampaoli no dieron el resultado esperado, además de la falla de un jugador que la gran mayoría pedían que cambiara. El partido Argentina VS Croacia por el Mundial Rusia 2018 tuvo más lucha que fútbol y un Lionel Messi controlado y rodeado en todo momento.

La defensa de 3 argentina siempre fue aprovechada con balones largos que dejaron mal parados a los hombres del fondo y a los extremos, pero sin lugar a dudas el papel del portero Wilfredo Caballero fue lo que desequilibró el partido y después llegaron los otros 2 goles.


Video: Goles del partido Argentina VS Croacia por el Mundial Rusia 2018

– 1er tiempo de mucha lucha y poco juego:

El primer tiempo tuvo a un equipo argentino con el balón en los pies, pero poca profundidad y pegada, mientras que la labor física y sacrificada los croatas se impuso en defensa y puso en aprietos al rival cuando presionaban arriba.

Algunas oportunidades que hubo en las áreas dieron algo de emoción, pero los primeros 45 minutos no dejaron más que ver y en deuda a un Messi que entre la marca de Croacia, la falta de socios y su misma desesperación, terminó siendo más actitud que otra cosa.

– 2do tiempo de errores gauchos y goles croatas:

En los segundos 45 minutos se repitió lo del primer tiempo y era cuestión de una genialidad o un error para que el encuentro cambiara de panorama. Y justo fue un error el que apareció cuando una presión ante la salida de Caballero y una muy mala decisión del guardameta, terminó con una gran definición de primera intención de Ante Rebic sobre los 53 minutos.

Después del gol Sampaoli hizo los cambios; entraron Christian Pavón, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. Messi bajó casi hasta los defensas para llevar el balón y empezaron a llegar centro, pelotazos, balones y todo tipo de intentos de porder descontar. Pero la defensa croata se comportó bien y logró evitar los intentos gauchos.

El partido fue un sufrimiento argentino y a los 8 minutos llegó el golpe final para el actual subcampeón del mundo. Un remate de media distancia preciso y potente de Luka Modric puso el 2 por 0 y derrumbó toda esperanza que tenían los de Sampaoli.

Al final el partido se puso muy complicado y con muchas fricciones y choques. Los europeos aumentaron la diferencia con una jugada en el descuento que demostró que los suramericanos no estaban nada metidos en el partido y fue un golpe letal de Ivan Rakitic.


Tabla de posiciones del Grupo D después del partido Argentina VS Croacia por el Mundial Rusia 2018:

1. Croacia | 4 puntos | + 5 goles

2. Islandia | 1 punto | 0 goles

3. Argentina | 1 punto | – 3 goles

4. Nigeria | 0 puntos | – 2 goles

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El Mundial Rusia 2018 se queda sin el primer sudamericano¿Creen que fue justo el resultado?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 21, 2018