Video: Goles de Paraguay VS Catar por Copa América Brasil 2019 (2-2)

Fue el primer resultado sorpresivo y el partido con más goles de lo que va de la competencia.

Getty Images

En la tarde del domingo 16 de junio se jugó un partido que no despertaba mucho interés, tampoco se veía como el más atractivo de la primera ronda, pero terminó dejando mucho a los aficionados. Además, hay que destacar que el juego Paraguay VS Catar por Copa América Brasil 2019 tiene especial interés para 'la Tricolor' porque son los 2 próximos rivales.

Obviamente el golpe que dio Colombia a Argentina, con el 2 por 0 del sábado 15 de junio, fue clave para empezar a pensar seriamente en los octavos de final. Pero no hay que confiarse y después de ver lo que ocurrió con guaraníes y cataríes hay que estar atentos a los que pueden hacer estos 2 equipos en los duelos contra el equipo de Carlos Queiroz.


Video: Lo que pasó en Paraguay VS Catar por Copa América Brasil 2019

Tal vez por el debut en un estadio imponente e histórico como el Maracaná, llevó a que Catar saltara al campo con nervios y cometiendo errores de ingenuidad y muy temprano se fueron abajo en el marcador. Una clara mano en el área fue cobrada por el juez Darío Haro de Perú y la ejecución de Óscar 'Tacuara' Cardozo fue precisa para poner el 1 por 0 a los 4 minutos.

Parecía que iba a ser goleada, ya que los errores de los asiáticos se repitieron y empezaron a sufrir en defensa, sin embargo pasaron los minutos y los nervios se fueron convirtiendo en confianza y con ataques de ida y vuelta de fue el primer tiempo. Incluso la selección catarí estuvo muy cerca de empatar el juego y empezaron a asustar a los paraguayos.

Ya en el complemento se vio al invitado mucho más confiado, apelando al juego por el piso y a la generación de juego por medio de largas seguidillas de pases, los dirigidos por Félix Sánchez apostaron al ataque. Pero la ingenuidad de sus defensores los hizo cometer errores y en un remate de Derlis Gobzález los paraguayos se sacudieron y pusieron el 2 por 0. a los 56 de juego.

Parecía que iba a darse un triunfo fácil, sin embargo Catar sorprendió y en el remate del encuentro con un remate de Almoez Ali, con desvío en el camino, se  redujo la diferencia a 22 minutos para el final del encuentro.

Y a los 77 de juego llegó Boualem Khoukhi para definir un balón que llegó aprovechando la pasividad rival y el portero paraguayo Junior Fernández no pudo evitar el gol que decretó el empate definitivo.


Tabla posiciones Grupo B:

Lo que se vio en el juego Paraguay VS Catar por Copa América Brasil 2019 dejó tranquilos a los colombianos y argentinos, ya que los primeros son líderes en soledad y los segundos no quedan tan atrás en la tabla. Pero al mismo tiempo deja incertidumbre por lo que serán los próximos partidos, sobre todo enfrentando a los asiáticos que sorprendieron y pueden dar otro golpe aún más fuerte en esta competencia.

1. Colombia – 3 puntos (+2 goles)

2. Paraguay – 1 punto (0)

3. Catar – 1 punto (0)

4. Argentina – 0 puntos (-2 goles)

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Una respuesta para los que lo han criticado recientemente!
Para lamento de los hinchas del Bayern München y Real Madrid(?)

Posted by Comutricolor on Saturday, June 15, 2019