Video: Goles de Palmeiras VS Junior por Copa Libertadores 2019 (3-0)

La presión de conseguir el resultado y la falta de seguridad en momentos clave llevaron a la eliminación de los 'tiburones'.

EFE

Así como en la Copa Libertadores 2018, en esta edición los barranquilleros tenían como consigna no perder en casa del 'verdao', siendo casi una obligación ganar, pero con alguna esperanza si sacaban el empate. Pues el encuentro Palmeiras VS Junior por Copa Libertadores 2019 tuvo un desarrollo de ida y vuelta y todo se definió la precisión y efectividad en las áreas.

El escenario estaba muy complicado para los colombianos antes del partido, la idea de empatar era depender de los rivales en el cierre de la fase de grupos, así que la obligación era ganar en la visita a San Pablo. Pero no lo hicieron, pudieron acercarse si hubieran sido efectivos, pero perdonaron en ataque, pecaron en defensa y prácticamente terminaron el partido con más ganas que fútbol.


 

Video: Goles de Palmeiras VS Junior por Copa Libertadores 2019

El partido empezó con las intenciones de los brasileños, pero con el buen juego y las aproximaciones del actual campeón de Colombia. En un par de oportunidades llegaron con peligro y preocuparon al portero Weverton, pero no la metieron y después lo lamentaron.

A los 20 minutos llegó el primer golpe para los de Luis Fernando Suárez, una serie de remates y rebotes en el área derivaron en el balón que tomó Deyverson sin marca para empujarlo de cabeza y venciera a Sebastián Viera.

El 1 por 0 no amilanó a Junior, volvieron a atacar, volvieron a perdonar y se notó que aparte de la falta de gol, también le faltó al técnico colombiano confianza en los jugadores del banco para que le dieran al equipo el gol que le faltó hasta ahora.

Ya en el complemento, con mayor espacio por las subida de líneas del rival, Palmeiras encontró el segundo tanto en un remate de Dudu que fue imposible para Viera a los 55.

En ese momento el partido se volvió un ida y vuelta, con muchas ganas colombianas, muchas oportunidades en las áreas y actuaciones muy importantes de los porteros que mantuvieron el 2 por 0 casi hasta el final. Ya con los cambios se desordenó el partido y en una de las últimas del juego llegó una jugada colectiva y Hyoran puso el 3 por 0.

No fue necesaria la entrada de Miguel Borja, que no la pasa bien en el 'verdao' y sigue sin estar entre los principales jugadores de Luiz Felipe Scolari.


Tabla de posiciones del grupo F:

El resultado de Palmeiras VS Junior por Copa Libertadores 2019 dejó la parte alta de la tabla con lucha dura entre gauchos y brasileños, en la tercera casilla una esperanza peruana y en el cierre una terrible presentación colombiana.

Posiciones Fecha 4 Libertadores 2019 Grupo F

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Por unos pocos pagarán muchos!¿Cree que es justo el castigo a los 'embajadores'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019