Video: Goles de Palmeiras VS Boca Juniors por semifinales de Copa Libertadores 2018 (Vuelta)

Aunque parecía una llave resuelta, hubo muchas emociones que llevaron a los brasileños a creer en la remontada, pero al final los gauchos fueron contundentes.

Getty Images

En el estadio Allianz Parque hubo una fiesta para el 'verdao' a su llegada y un ambiente hostil para el 'xeneize', pero en el campo esto no importó y asimismo lo entendieron los protagonistas. En el juego Palmeiras VS Boca Juniors por semifinales de Copa Libertadores 2018 se vivió un encuentro de ida y vuelta, con 4 goles y se confirmó la final de los 2 históricos de Argentina.

Para Colombia era importante ver a Wilmar Barrios y Sebastián Villa en la titular de los argentinos, además de esperar la presencia en cancha de Miguel Borja que estuvo como suplente en el equipo de Luiz Felipe Scolari. Recordando que Edwin Cardona no estuvo entre lo viajeros y fue una de las grandes polémicas previas al juego.


Video: Goles de Palmeiras VS Boca Juniors por semifinales de Copa Libertadores 2018

En el inicio del partido se notó la iniciativa del Palmeiras, incluso a los 9 minutos una jugada de gol que metió al arco Bruno Henrique, pero el VAR actuó y se sancionó el fuera de lugar previo a Deyverson que metió el balón al área.

Pero así como los ataques del local hubo peligro, en los contraataques de Boca Juniors se vio que tenía cómo responder y fue con la velocidad y la asistencia de Villa que llegó el gol de Ramón 'Wanchope' Ábila a los 18 minutos.

El primer tiempo se fue con muchos intentos del dueño de casa y el control que le intentó dar la visita con juego de choque y mucho despliegue físico.

Ya en el complemento se apretó y el equipo de Brasil atacó con todo, en ese momento el portero Agustín Rossi se volvió protagonista así como los defensores que empezaron a recibir ataques y centros desde todos los sectores. Pero a los 53 minutos y después de una serie de rechazos, Luan aprovechó que quedó en soledad para empatar el encuentro y poner la serie 3 por 1.

Y todo se terminó de apretar con el penal que cometió Carlos Izquierdoz a los 60 minutos y que convirtió el defensor paraguayo Gustavo Gómez.

Pero cuando Palmeieras estaba encima de Boca Juniors y parecía que se podía llegar a dar oro par de goles que cambiaran la serie, llegó la individualidad de nuevo de Darío Benedetto que con un remate de media distancia puso el 2 por 2 y el 4 por 2 en la serie a falta de 20 minutos para el final.


¿Cuándo se juegan los partidos de ida y vuelta?

Aunque parecía que ya estaba definido que los partidos de la final de argentinos estaban para el 7 y 21 de noviembre, al final del juego Palmeiras VS Boca Juniors por semifinales de Copa Libertadores 2018 se habló de las jornadas de los sábados 10 y 24 del mismo mes de noviembre empezando en cancha de Boca y terminando en campo de River Plate.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Una vez más el club paga por los aficionados!¿Qué tal el anuncio de Conmebol?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 31, 2018