Video: Resumen de Nacional VS Huracán por la Copa Sudamericana 2020 (3-0)

El equipo 'verdolaga' se impuso, con argumentos, en el estreno internacional de este año.

EFE

En la noche del miércoles 5 de febrero el Atanasio Girardot recibió poco más de 30.000 espectadores para el encuentro que podía significar una revancha para los gauchos, respecto de aquel duelo tan polémico de Copa Libertadores 2016 entre los mismos rivales. Sin embargo el desarrollo de Nacional VS Huracán por la Copa Sudamericana 2020 fue con superioridad para los locales de principio a fin.

Se notó la gran diferencia en la inversión de los 2 equipos, también la experiencia de los 2 entrenadores y el peso internacional histórico. Mientras los de Juan Carlos Osorio ganaron y pudo haber sido una goleada mayor, los dirigidos por el poco experimentado Israel Damonte simplemente esperaban no recibir un gol en el primer tiempo y recibieron 3 en pocos minutos.


Video: Lo que pasó en Nacional VS Huracán por la Copa Sudamericana 2020

Desde el primer minuto los 'verdolagas' salieron a atacar y superar la resistencia que le iban  a poner los argentinos, aunque lo logró hacer hasta el área, hubo fallas al momento de definir y también Huracán hizo de todo para evitar el primer gol.

Sin embargo a los 32 minutos una jugada asociada, un pase entre líneas y la llegada por sorpresa de Daniel Muóz desde la primera línea, que él mismo definió y puso a celebrar a los hinchas.

El gol fue un golpe duro para los argentinos y a los 38 de juego llegó el segundo de Nacional, esta vez un centro desde la derecha de Yerson Candelo y por el centro apareció Jefferson Duque para empujar el balón y poner el 2 por 0.

Y el último gol del partido llegó a los 42 minutos, después de un pase profundo de Andrés 'el Riflecito' Andrade, una jugada de Duque y el pase atrás para que Vladimir Hernández definiera el juego.

El segundo tiempo fue de dominio total de Nacional, pero como no llegó el gol del local, el planteamiento del visitante co cambió y se mantuvo el 3 por 0 hasta el final.


¿Cuándo y a qué hora se juega la vuelta?

El miércoles 19 de febrero a las 5:15 pm (Hora de Colombia) se disputará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires el duelo en el que los 'quemeros' buscarán darle vuelta al 'verdolaga'. Pero se ve muy difícil que esto ocurra y cambie tanto el panorama en apenas una semana.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ojo porque no solo pasa con el FPC y el 'canal premium'!
¿Y por qué en otros países hay más opciones?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 5, 2020