Video: Resumen Manchester City VS Lyon por Champions League 2019-20 (1-3)

Aunque el equipo inglés era el favorito, estas instancias finales han mostrado que no se puede anticipar nada.

Archivo, Getty Images / Cortesía, video ESPN

La goleada del Bayern München al Barcelona puso como máximo favorito al equipo alemán, no solo por lo 8 goles sino por el juego que impuso, pero el equipo de Josep Guardiola también llegaba como uno de los llamados a competir por el título y más por la nómina que tiene. Pero en la tarde del sábado 15 de agosto se vio un duelo complicado en Manchester City VS Lyon por Champions League 2019-20.

Con mucha intensidad y juego físico, los galos lucharon y buscaron los errores de los ingleses, que esperaban tener el dominio del balón, pero no contaban con los pocos espacios que tenían para llevar a cabo su juego.


Video: Goles de Manchester City VS Lyon por Champions League 2019-20

– 1er tiempo:

Los de Guardiola empezaron a poner las condiciones y la iniciativa, pero la defensa del equipo de Rudi García se comportó y se esforzó para que no cayera su resistencia. Pero los franceses también atacaron y complicaron hasta lograr que se dieran errores en defensa y se acercaran a la portería de Ederson Moraes.

Y en un balón largo, que parecía fuera de lugar de Karl Toko Ekambi, terminó con un quite de Eric García, pero el balón quedó a Maxwell Cornet que definió con calidad y aprovechando que Ederson había quedado a mitad de camino

Aunque Manchester City no respondió como se esperaba, por su potencial, igual atacó y el portero Anthony Lopes dejó todo para que no llegara el empate en el primer tiempo.

– 2do tiempo:

En el complemento de nuevo los ingleses se Lopes fue importante para evitar que llegara la igualdad y además el despliegue físico de todo el equipo de Lyon hacía que su rival no la tuviera nada fácil.

La entrada de Riyad Mahrez cambió un poco el desarrollo y fue clave para el 1 por 1, ya que su pase buscó en el espacio a Raheem Sterling y él asistió hacia atrás para que Kevin de Bruine definiera de primera intención y pusiera todo igual a los 69 de juego.

Aunque los ingleses atacaron una y otra vez, perdonaron y en un error en salida y una jugada más que polémica, llegó el 2 por 1 para los galos. La asistencia de Houssem Aouar buscaba a Toko Ekambi, pero él estaba en fuera de lugar y dejó pasar el balón para que quedara en los pies a Moussa Dembélé.

 

Ederson Moraes tocó el balón, pero el esférico se dirigió lentamente al arco. Sin embargo la protesta se dio porque el mismo Dembélé en la carrera habría tocado a Aymeric Laporte para que cayera y lo dejara solo para definir, esto no lo consideró el VAR y el juez dio por válida la anotación.

Quedaban 20 minutos para que llegara el empate, lo tuvo Sterling a pocos metros de la línea de gol y sin resistencia para convertir, pero su remate se fue por arriba y en la siguiente jugada llegó la sentencia. Esta vez falló el portero del Manchester City y aprovechó Dembélé para cerrar el marcador con el 3 por 1 en un inesperado Manchester City VS Lyon por Champions League 2019-20.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Prográmese desde ya para los últimos partidos en busca de 'la Orejona'!
¿Cuál es su favorito para ganar esta edición?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 15, 2020