Video: Goleada de Lanús VS La Equidad por Copa Sudamericana 2021 (4-1)

Si había escasas opciones de clasificar, se fueron de la peor forma y con un resultado muy duro para los colombianos.

Cortesía, Twitter oficial Copa Sudamericana

Los de Alexis García viajaron a Argentina para buscar una victoria histórica, que no solo diera un duro golpe al rival en su aspiración de pasar, sino que también podía ser una presión para Gremio de Porto Alegre que a la misma hora jugaba contra Aragua en condición de visitantes. Pero así como se vio la goleada en Lanús VS La Equidad por Copa Sudamericana 2021, en suelo venezolano también los brasileños ganaban por amplio marcador.

Y como en esta edición de Sudamericana cambió el formato, se implementaron los grupos de 4 equipos y solo se da la clasificación del primero de cada zona, pues era casi imposible la misión de que los verdes de Bogotá ganaran y que al mismo tiempo los brasileños cayeran contra un rival que se había mostrado muy débil en todos los partidos.


Video: Lo que pasó en Lanús VS La Equidad por Copa Sudamericana 2021

Pero la primera misión de los 'aseguradores' era ganar en suelo argentino y el empate sin goles mantenía la esperanza, sin embargo al final del primer tiempo el veterano José Sand puso el 1 por 0 para Lanús y el sueño empezó a convertirse en pesadilla. Y aunque parecía en fuera de lugar, en la repetición se vio que estaban en línea con el último defensor de La Equidad.

Apenas inició el segundo tiempo llegó el 2 por 0, otro veterano era el encargado de marcar, Lautaro Acosta recibió un pase y de primera intención definió para vencer a Cristian Bonilla. Y Sand volvió a aparecer a los 63 de juego, después de un contraataque y una definición potente y arriba para que llegara el 3 por 0.

Y aunque el descuento de la visita llegó a los 77 por intermedio de Diego Herazo, solo fue una interrupción en las ganas de golear del local, porque Pedro 'Pepo' De La Vega puso el 4 por 1 con un cabezazo a los 78 de juego.


Ya el partido de la Fecha 6 entre La Equidad y Gremio será para cumplir el calendario, porque con 15 puntos los de Porto Alegre ya clasificaron. Ahora ellos esperarán a que se completen los 8 de la fase de grupos, más los 8 que llegan de la fase de grupos de Copa Libertadores 2021, para completar los 16 y empezar la búsqueda por 'la otra mitad de la gloria'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya hay fecha, hora y lugar para 'jugarse la vida' en la competencia!
¿Era para expulsión la jugada contra 'el Loco' Álvez?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 20 de mayo de 2021