Video: Victoria de La Equidad VS Deportivo Santaní por Copa Sudamericana 2019 (2-0)

El equipo bogotano dio un paso importante en busca de la siguiente fase y deberá ratificarlo en Paraguay.

EFE / Tomado del Twitter Carl Worswick

El equipo asegurador sacó una buena ventaja y pudo haber sido mayor contra un equipo paraguayo que poco y nada mostró en El Campín. La victoria de La Equidad VS Deportivo Santaní por Copa Sudamericana 2019 fue justa y además un premio al equipo que más propuso, sin embargo un punto muy flojo fue la poca asistencia al máximo escenario deportivo capitalino.

Después de que en la primera ronda llegara a los penales para eliminar al Independiente de Campogrande del fútbol guaraní, el sorteo los volvió a poner contra un equipo del fútbol paraguayo de poco nombre y que está en el fondo de la tabla de su torneo. Pero en esta oportunidad el equipo dirigido por Humberto de Jesús sierra sí pudo mostrar superioridad en el juego y en el marcador.


Video: Resumen de La Equidad VS Deportivo Santaní por Copa Sudamericana 2019

Pocos asistentes al Campín fueron testigos de un juego en el cual 'los aseguradores' fueron superiores y dueños de las acciones desde el inicio. Y el gol llegó antes de llegar a la primera media hora después de un contraataque que culminó con velocidad y buena definición Hanzel Zapata.

Para el complemento no cambió mucho el desarrollo, La Equidad atacó y fue insistente y llegó al 2 por 0 después de un centro desde la izquierda y la definición de Carlos Peralta, que dio tranquilidad y abrió una ventaja mayor de cara a la vuelta a jugarse el próximo 29 de mayo en el histórico estadio Defensores del Chaco de asunción.


Curioso comentario de un periodista británico:

En su cuenta de Twitter el periodista británico Carl Worswick, que trabaja en Colombia para medios como World Soccer Magazine, The Blizzard y The Guardian, asistió a este encuentro en la noche del miércoles 22 de mayo. Y aparte de ser de los pocos testigos de la victoria de La Equidad VS Deportivo Santaní por Copa Sudamericana 2019, puso un par de comentarios sobre la soledad de las tribunas dele estadio El Campín.

"Equidad vs Santaní en marcha en el Campín, prácticamente vacío, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. No puede haber más de unos cientos aquí para ver al tercer equipo más grande de Bogotá competir por un lugar en los últimos 32"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Cambia todo lo que habían informado!
¿Cuánto tiempo durará 'la felicidad'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 22, 2019