Video: Goles de La Equidad VS Atlético Mineiro por Copa Sudamericana 2019 (Global 2-5)

Infortunadamente la única representación colombiana en torneos internacionales se quedó afuera y sin mucha respuesta.

EFE

La ida fue 2 por 1, con muchas opciones para los brasileños y un resultado que pareció corto para lo que se vio en el campo. Pues en la vuelta se esperaba que la altura le diera algo de ventaja a La Equidad VS Atlético Mineiro por Copa Sudamericana 2019, sin embargo no fue así y la contundencia esta vez sí fue brasileña.

El partido fue muy complicado para el equipo bogotano, que salía con la presión de buscar un resultado y hacerle frente a un equipo con historia, tradición y evidente calidad superior en individualidades. En los de Belo Horizonte estuvo como inicialista y protagonista el colombiano Yimmi Chará, que complicó a 'los aseguradores' y además mostró por qué ha estado en selección Colombia en el pasado.


Video: Lo que pasó en La Equidad VS Atlético Mineiro por Copa Sudamericana 2019

La Equidad salió a la cancha del estadio El Campín a buscar el resultado que les permitiera seguir soñando y llegar a la semifinal de 'la otra mitad de la gloria'. Pues la ansiedad y las ganas se vieron, pero la claridad no apareció y en una jugada polémica llegó el gol de los visitantes.

Después de un tiro de esquina, un rebote y el golpe en el hombro de Réver, el balón terminó adentro de la portería y el VAR convalidó el gol sobre los 19 minutos. Se aumentaba la diferencia en el global y se alejaba todo para los dirigidos por Humberto Sierra.

A los 26 minutos se dio la lesión de Stalin Motta, quien salió llorando, y se dio el ingreso del uruguayo Matías Mier. Esto cambió un poco la actitud ofensiva del equipo capitalino y en el complemento se reflejó en el marcador con un buen gol del mismo charrúa sobre los 48 de juego.

Pero la respuesta de los brasileños fue inmediata, otro tiro de esquina y otro rebote en el segundo sector permitió que el pequeño Chará tuviera que agacharse para cabecear el balón y pusiera el 2 por 1 que alejaba completamente las opciones. Y finalmente a los 77 de juego, Elias marcó el 3 por 1 en el partido, el 5 por 2 en el global, se dio la eliminación del único club del FPC que sobrevivía a nivel internacional y los jugadores colombianos temrinaron en lágrimas por el duro esfuerzxo y el sueño no alcanzado.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para resaltar lo que dijo el portero argentino del jugador de 'LA TRICOLOR'!
¿Será que la figura del arco de River Plate hubiera sacado el disparo de 'JuanFer'?

Posted by Comutricolor on Monday, August 26, 2019