Video: Resumen de Junior VS Flamengo por Copa Libertadores 2020 (1-2)

Infortunadamente los barranquilleros cayeron en su estreno en fase de grupos, tal como le pasó a América y Medellín.

EFE

Había gran expectativa por la presentación del 'tiburón' contra el campeón actual de la competencia y obviamente significaba la prueba más complicada, pero no se tenía en la mente perder en casa. Y aunque la diferencia al final fue mínima, se notó la diferencia en el juego Junior VS Flamengo por Copa Libertadores 2020.

A primera hora el mismo miércoles 4 de marzo se abrió el Grupo A con el duelo entre Barcelona e Independiente del Valle, los 2 ecuatorianos, que terminó con victoria del equipo visitante 3 por 0. Así se veía que una victoria para los de julio Comesaña empezaba a cobrar más importancia, en la búsqueda del cupo a los octavos de final, ya que el equipo de Sangolquí se perfila como el rival directo.


Video: Resumen de Junior VS Flamengo por Copa Libertadores 2020

– 1ert tiempo

El partido empezó muy intenso, peleado y polémico, al juez central ecuatoriano Alexis Herrera 'se le salió de las manos' desde los primeros minutos y esto se reflejó en el desarrollo hasta el final. En una jugada polémica, en la que muchos piden mano en el inicio de un defensa de los brasileños, terminó con un contraataque que terminó con asistencia de Giorgian de Arrascaeta y definición de Éverton Ribeiro, para abrir el marcador a los 6 minutos.

En una jugada posterior el juez perdonó la expulsión clara a Joao Lucas por una agresión a Gabriel Fuentes y esto 'calentó' mucho más el partido y por eso minutos después Teófilo Gutiérrez 'pagó con la misma moneda' y le dio un golpe con el brazo, también una patada, a Filipe Luis. Ya iba menos de media hora y un gol con polémica y 2 rojas perdonadas.

En la última del primer tiempo se dio una acción insólita, ya que le quedó un balón clarísimo a 'Teo' para que marcara, pero pensó que estaba en fuera de lugar o pidió una falta previa, pero definió suave y entregó el balón al portero Diego Alves.

– 2do tiempo:

Para el complemento volvieron las polémicas, choques, golpes y malas decisiones arbitrales, que llevaron a los protagonistas a pelear más que a jugar. A pesar de esto, Flamengo entró más conectado y pudo haber marcado el segundo con Gabriel Barbosa 'Gabigol', pero perdonó a Sebastián Viera en un par de oportunidades.

Sobre la mitad del periodo complementario se dio la reacción de junior y con Edwuin Cetré pudo empatar, pero faltó la definición y le dio aire a un equipo brasileño que remató el partido en el tramo final, después de una acción de Michael y otra definición con calidad de Éverton Ribeiro.

El juego Junior VS Flamengo por Copa Libertadores 2020 terminó con un gol de Teófilo Gutiérrez, que aprovechó un balón peinado por Daniel Rosero y pudo descontar para reducir la diferencia de gol en la tabla de posiciones, algo que puede ser clave en busca de un cupo.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muy feo todo lo que pa´so con el DT paraguayo en Copa Libertadores 2020!
¿Entonces está cansado en el cargo o por qué habló de "la carta"?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 4, 2020