Video: Goles de Junior VS Bolívar por Copa Libertadores 2021 (Vuelta: 3-0. Global: 4-2)

Si hablamos de fútbol, el equipo barranquillero quedó en deuda por lo que expuso en su propia cancha.

Agencia EFE

En la ida se dio un triunfo 2 por 1 de los bolivianos y se había tomado como 'la mejor de las derrotas' para los colombianos, debido a que en la altura de La Paz solo se habían traído un gol de diferencia en contra y además hubo un gol de visitante que beneficiaría en caso de empate. Sin embargo, en la vuelta de Junior VS Bolívar por Copa Libertadores 2021 de nuevo el equipo del altiplano volvió a parecer superior y tuvo muchas acciones de gol.

Una vez más el equipo de Amaranto Perea dejó dudas en lo que mostró en el manejo de partido, en su juego ofensivo y ni siquiera se impuso en el ritmo de partido que podría manejar en la temperatura y humedad de Barranquilla. Y aunque en un momento fallaron mucha claras, al final terminaron imponiéndose a un rival que mostró que quería dar el golpe' y así los 'rojiblancos' quedaron con los 3 millones de dólares (más de 11.000 millones de pesos) que dan por la primera fase de esta competencia.


Video: Goles de Junior VS Bolívar por Copa Libertadores 2021

– 1er tiempo

El juego inició de forma inesperada, ya que Bolívar salió a buscar un gol que lo acercara a la fase de grupos, pero volvió a mostrar la misma falencia en la definición y además el protagonismo de Sebastián Viera se volvió a notar para salvar al 'Tiburón'. Mientras que Junior parecía no tener afán y cuando aceleró, pudo encontrar el 1 por 0, que llegó a los 12 de juego y con un buen centro de Fredy Hinestroza que encontró a Miguel Borja para empujarla con la cabeza casi en la línea de gol.

Parecía que los dueños de casa se empezaban a adueñar del partido, pero simplemente fue una sensación para que el primer tiempo se terminara con incertidumbre y muchas ganas de Bolívar.

– 2do tiempo

Para el complemento volvió a salir la visita con intención de marcar y estuvo muy cerca en varias oportunidades, tanto así que hasta la mitad del primer tiempo eran más los remates de los bolivianos que los del mismo equipo local. Y si no fuera por Viera y un par de malas definiciones, se hubiera presentado un panorama más que negativo para los de Amaranto.

Y a los 69 de juego cambió todo, por una irresponsabilidad del delantero Leonardo Ramos, que le lanzó un cabezazo a Didier Moreno y el asistente de línea le anunció lo ocurrido al central del encuentro. Pues llegó la roja, la visita se quedó con uno menos y Junior en ese momento efectuó los cambios para la salida de teófilo Gutiérrez y Miguel Borja, de partido discreto los 2.

Desde ese momento Bolívar se jugó todo por el ataque y en un contraataque llegó el 2 por 0 que parecía dar tranquilidad, Jhon Pajoy definió después de una jugada con superioridad numérica y a los 81 llegaba el 2 por 0 en la vuelta y el 3 por 2 en la serie.

Pero en los últimos 10 minutos Bolívar sorprendió a todos, atacando y jugando como si estuviera con 11 en cancha. Tanto así que de no ser por Viera, por los defensas y por las malas definiciones. Por poco llegan a la igualdad en el global y llevar así el partido a los penales.

Pero en la última jugada, cuando los celestes estaban todos en el ataque, llegó el contragolpe que puso el 3 por 0, que fue una goleada para Junior VS Bolívar por Copa Libertadores 2021, pero también la cantidad de goles disfrazó el funcionamiento del 'Tiburón'.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No era la que se había anunciado, pero ya es oficial!
¿Qué tal la decisión del 'verdolaga'?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 15 de abril de 2021