Video: Resumen de Independiente del Valle VS Junior por Copa Libertadores 2020 (3-0)

Otra derrota durísima para el equipo barranquillero y un golpe terrible con el sueño internacional.

EFE

La primera salida del equipo de Julio Comesaña fue con derrota en casa contra Flamengo, pero muchos excusaron lo ocurrido en que era el actual campeón y que se intentó jugar 'de tú a tú'. Pero lo que pasó en Independiente del Valle VS Junior por Copa Libertadores 2020.

El experimentado DT del equipo colombiano decidió no poner desde el inicio a Teófilo Gutiérrez, como viene pasando en la Liga BetPlay 1-2020 y que es algo que no ha gustado a la afición. Pero aparte de eso, el planteamiento intentó controlar a su equipo y solo apostar con Miguel Borja al ataque, además la actitud del equipo estuvo lejos de ser competitiva.


Video: Goles de Independiente del Valle VS Junior por Copa Libertadores 2020

El primer tiempo hubo un intento de ataque de los barranquilleros, pero fue apenas en un par de acciones aisladas y que ilusionaron a los hinchas. Sin embargo, la mayor parte del juego mostró al equipo ecuatoriano con el balón y en la primera parte lo intentaron y se encontraron con la defensa y el portero Sebastián Viera.

Para el segundo tiempo hubo libertad para Independiente del Valle en el borde del área juniorista y esto fue muy malo, ya que los 3 goles de los dueños de casa llegaron por esta vía. A los 60 de juego se dio el tanto de Fernando Guerrero y como reacción, 3 minutos después entró Teófilo Gutiérrez siendo el único cambio que hizo Comesaña.

Pero no fue suficiente, porque a los 84 de Moises Caicedo volvió a rematar de media distancia y venció a Viera. El tanto pareció el despertar de los de 'curramba', pero un cabezazo del mismo 'Teo' se estrelló en el travesaño y eso que el portero estaba vencido.

Y en la adición, cuando parecía que se iba a ir el partido con el 2 por 0, pero esta vez el que pateó desde afuera fue Lorenzo Faravelli y otra vez el portero quedó en el piso y el balón en el fondo de la portería.


Tabla de posiciones Grupo A:

Después del resultado de Independiente del Valle VS Junior por Copa Libertadores 2020, la tabla de posiciones refleja la superioridad de Independiente del Valle y Flamengo, mientras que junior es tercero simplemente porque Barcelona de Guayaquil ha recibido menos goles.

Tabla de posiciones Grupo A Copa Libertadores 2020 Cortesía, Conmebol

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Increíble diferencia de goles en Copa Libertadores 2020!
¿Echarán a Flabio Torres del equipo peruano, a pocos días de llegar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 11, 2020