Video: Goles del partido General Díaz VS Millonarios por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018

En la noche del jueves 26 de julio se jugó el partido General Díaz VS Millonarios por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018.

En la noche del jueves 26 de julio se abrió la participación del equipo bogotano en busca de 'la otra mitad de la gloria' y en medio del partido irregular y muy complicado, sacó un buen resultado. El encuentro General Díaz VS Millonarios por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018 tuvo un empate 1 por 1 que deja una ventaja para los 'embajadores' por el tanto de visitante.

Debido a la ausencia de John Duque, que arrastraba una sanción por tarjetas amarillas de la Copa Conmebol Libertadores 2018, el técnico Miguel Ángel Russo tuvo que hacer un par de cambios y estos fueron explotados por el rival. Subir a Matías de los Santos al medio campo y darle el ingreso a Anier Figueroa a la defensa fue un remedio que poco sirvió y dio muchas ventajas.


Video: Goles de General Díaz VS Millonarios por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018

En el inicio los colombianos intentaron poner condiciones con su juego vertical y de ataque, pero hubo muchas imprecisiones en la salida desde el fondo, conforme fueron pasando los minutos los guaraníes empezaron a sacar ventaja de los errores en salida y con centros al área empezaron a complicar a Wuilker Fariñez, que se convirtió en protagonista principal.

Aunque los contraataques de Millonarios lo acercaron al área rival, no pudo hacer reflejar estos en el marcador y el primer tiempo se fue con una superioridad, de los locales aunque la acción más clara fue para los azules, que tuvieron que jugar con un extraño color naranja por disposición de Conmebol.

En el inicio del segundo tiempo General Díaz volvió a mostrar sus armas y con balones al área pusieron otra vez a trabajar a Fariñez, sin embargo la apertura del marcador se dio después de una falta en el área sobre el joven Juan Camilo Salazar que el juez central decretó como penal y que fue aprovechado por Ayron del Valle a los 53 minutos con un fuerte cobro.

El desarrollo el partido no cambió, el local tuvo el balón, dispuso del terreno y la visita apenas apeló a los contraataques y presión en la salida. Así llegó la oportunidad que David Silva desperdició y que pudo haber aumentado la diferencia.

Después de esta llegada los paraguayos se acercaron y una vez más Fariñez tuvo un para de intervenciones que salvaron el gol del equipo paraguayo y angustiaban a Russo que con cambios intentó refrescar a su equipo.

A falta de 10 minutos la resistencia azul cayó, otro error en el regreso y en los intentos de rechazar que dejaron el balón servido para que Enzo Giménez tomara el balón y concretara el 1 por 1 definitivo.


¿Cuándo de juega la vuelta en Bogotá?

Después de este empate 1 por 1 en Paraguay en el juego General Díaz VS Millonarios por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018, el encuentro de regreso se jugará el miércoles 15 de agosto en El Campín y el tanto de visitante da una ventaja teórica que deberán ratificar en el campo y asimismo cambiar muchos detalles que le costaron en esta ida.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTriocolor<<

¡La fórmula para que 'el 10' vuelva a Real Madrid!¿O es campaña de algunos medios?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 26, 2018