Video: Goles de Flamengo VS Santa Fe de Copa Conmebol Libertadores 2018

En la noche del miércoles 18 de abril se jugó el partido Flamengo VS Santa Fe de Copa Conmebol Libertadores 2018 con empate 1 por 1.

Este encuentro se dio en la noche del miércoles 18 de abril y las tribunas del estadio Maracaná vacío, debido a la sanción que pesa sobre los aficionados del 'Fla' por los incidentes en la final de la Copa Conmebol Sudamericana 2017. Y a pesar de la falta de ambiente, el duelo Flamengo VS Santa Fe de Copa Conmebol Libertadores 2018 se vivió con mucha intensidad.

El popular equipo carioca tenía la obligación de ganar, ya que en la primera salida en csa tuvo un empate con River Plate y su victoria sobre Emelec en Ecuador no iba a servir de mucho si volvían a dejar escapar puntos de su casa. Mientras que los bogotanos fueron a Rio de Janeiro con la intención de sumar, ya que al tener 2 juegos en la altura de Bogotá les da un poco más de confianza para el remate de este Grupo D.


Video: Goles de Flamengo VS Santa Fe de Copa Conmebol Libertadores 2018

Los brasileños salieron con la intención de llevarse a su rival por delante desde el primer momento y a los 8 minutos llegó el primer tanto de los dirigidos por Mauricio Barbieri. En un centro desde el tiro de esquina el atacante Henrique Dourado anticipó la salida del portero Robinson Zapata y con un cabezazo en el área chica puso el 1 por 0.

'Fla' no pudo hacer valer el poderío ofensivo y las intenciones de ataque que mostró en el primer cuarto de hora y Santa Fe supo aguantar en el fondo, guardarse en el fondo y salir de contraataque con velocidad. Justo en una jugada muy veloz de Anderson Plata , llegó la asistencia a Wilson Morelo para que a los 31 pusiera el 1 por 1 y el sacrificio de los capitalinos surtiera efecto.

Con el empate 1 por 1 se fue el primer tiempo y para el complemento se esperaba un partido mucho más complicado para los dirigidos por Agustín Julio, por la necesidad y empuje de los dueños de casa. Pues así fue, pero Santa Fe también fue mucho más firme en el fondo y supo manejar la urgencia de los rivales, aunque casi no atacó.

Los últimos minutos fueron de pura tensión, con los brasileños encima y los colombianos sacando el balón, pero no hubo gol y el 1 por 1 dejó muy apretada esta zona de la competencia internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=ussWUY8xhXQ


¿Cuándo vuelve a jugar Santa Fe por Libertadores?

El próximo miércoles 25 de abril se jugará en El Campín el juego entre Santa Fe y Flamengo, válido por la jornada 4 de la Copa Conmebol Libertadores 2018. Aunque el panorama de esto depende del partido que jugará el jueves 19 de abril Emelec y River Plate en Ecuador.

Por ahora, después del empate en Flamengo VS Santa Fe de Copa Conmebol Libertadores 2018, Por ahora 'Fla' es líder con 5 unidades, Santa Fe es segundo con 3, River Plate suma 2 y Emelec 1. Aunque estos 2 últimos clubes tienen un partido pendiente.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Qué sorpresa nos llevamos con esto!¿Qué tal la elección?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 18, 2018