Video: Resumen de Deportivo Táchira VS Medellín por vuelta de Copa Libertadores 2020 (Global 2-4)

Aunque en la ida el marcador fue abultado para el equipo paisa, en la vuelta hubo algo de incertidumbre.

EFE

En la tarde-noche del martes 11 de febrero se jugó el encuentro de vuelta en territorio venezolano y no fue la mejor imagen la mostrada por los dirigidos de Aldo Bobadilla. Sin embargo, a pesar de la derrota en Deportivo Táchira VS Medellín por vuelta de Copa Libertadores 2020, el equipo colombiano se metió a la segunda fase previa de la competencia.

El equipo rojo había guardado a algunos jugadores en la Fecha 4 de la Liga BetPlay 1-2020, todo para tener un buen rendimiento en este partido internacional. Pero parece que no surtió efecto la medida y la derrota, por más que se haya clasificado, no puede pasar inadvertida de cara a lo que viene en esta campaña.


Video: Lo que pasó en Deportivo Táchira VS Medellín por vuelta de Copa Libertadores 2020

El partido empezó con llegadas del club paisa, pero sin profundidad y con remates de media distancia para generar peligro. Los venezolanos también empezaron a acercarse, pero con juego por los costados y al borde del área. Y justamente en un tiro libre que consiguieron al borde del área, legó el cobro de Carlos Cermeño que se metió por entre la barrera y terminó en la portería de Andrés Mosquera.

Este error en la barrera abrió el partido y la diferencia se reducía a 3 goles antes de que se terminara el primer tiempo. Para el complemento el equipo local volvió a buscar acercarse al área por los costados, con centros y remates desde el perímetro de la misma. Pero no pudieron encontrar espacios y el tiempo empezó a angustiarlos.

Medellín también atacó, pero volvió a carecer de contundencia y dejó aire a su rival para el remate del juego. Y a los 67 de juego un error del portero Mosquera dejó el balón servido para que de cabeza Douglar Angarita pusiera el 2 por 0 en el juego y el 2 por 4 en el global.

Los últimos minutos fueron de angustia, ya que se sabía que un gol de los venezolanos podía ser un golpe muy duro para los colombianos. Pero al final la diferencia del global se mantuvo y 'el poderoso' jugará la última fase previa antes de llegar a la instancia de grupos.


¿Cuándo y contra quién es la tercera fase previa?

Después de la derrota en Deportivo Táchira VS Medellín por vuelta de Copa Libertadores 2020, el club antioqueño estará esperando el clasificado de la llave The Strongest contra Atlético Tucumán, que ganan 2 por 0 los bolivianos a los argentinos después de la ida.

Aunque no se ha definido la fecha y horario de los partidos de esta serie, se sabe que serán en la penúltima y última semana de febrero, ya que la ronda de grupos inicia en la primera semana de marzo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y eso que es hincha del 'cardenal'! ¿Les gustaría verlo en el 'verdolaga'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 11, 2020