Video: Goles de Deportivo Santaní VS Once Caldas por Copa Sudamericana 2019 (Ida)

Fue un dueño muy interesante, con emociones, llegadas, goles y un final polémico.

EFE / Captura de pantalla de

Aunque fue campeón de la Copa Libertadores en el año 2004 y tiene otras participaciones internacionales importantes, 'el blanco blanco' juega por primera vez en busca de 'la otra mitad de la gloria' y enfrentó a un club joven y que debitó a nivel internacional en la noche del jueves 7 de febrero. Y aunque los nombres no dijeran mucho, el partido Deportivo Santaní VS Once Caldas por Copa Sudamericana 2019 dejó mucho para ver.

Los de Huberth Bodhert no se escondieron y salieron a buscar el arco rival, pusieron a prueba a Gustavo Arévalos fue el mismo portero paraguayo quien se convirtió en figura y salvó su arco. Pero así como el equipo de Manizales atacó, también dio ventajas y el equipo rival pudo generar peligro y falló en la mayoría de jugadas en el área de los colombianos.


Video: Resumen de Deportivo Santaní VS Once Caldas por Copa Sudamericana 2019

Fue claro el ida y vuelta, la intención de buscar el gol y una superioridad de los jugadores de ataque a los defensas, sin embargo fueron los paraguayos quienes se lograron ir arriba en el marcador a los 37 minutos con una jugada individual por derecha, que terminó con centro al segundo sector y el cabezazo de Cristhian Aguada sirvió de asistencia para que Blas Díaz empujara el balón al fondo.

Los blancos respondieron, apelando a diferentes recursos y jugadores, pero el portero guaraní una y otra vez se mostró seguro y empezó a ser la figura del partido. Esto ocurrió hasta los 68 minutos cuando un rebote que dejó el mismo guardameta Arévalos cayó para que Juan David Rodríguez rematara de frente al arco y pusiera el empate definitivo.

Después hubo muchos ataques e intenciones de llevarse los 3 puntos, pero no llegó el gol y el empate se consumió con muchos choques y polémicas en el cierre del juego. Y fue otro rebote de Arévalos y el intento de Darío Rodríguez para llegar al balón que generó el conato de bronca del final del encuentro.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchas críticas y algunos elogios a transmisión exclusiva por Facebook Watch!¿Qué les pareció la novedad?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 7, 2019