Video: Goles de Deportivo Santaní VS La Equidad por Copa Sudamericana 2019 (Global: 1-4)

El equipo bogotano pasó a la tercera instancia de la competencia internacional.

Archivo Archivo EFE

La ida jugada en el Campín de Bogotá quedó 2 por 0 para los capitalinos y en la vuelta se volvió a reflejar la diferencia entre los 2 equipos. Aunque Deportivo Santaní VS La Equidad por Copa Sudamericana 2019 tuvo polémicas, peleas y mucha discusión entre los jugadores y el árbitro, el resultado no tuvo muchas complicaciones.

Con las eliminaciones de Rionegro Águilas a manos de independiente de Avellaneda, de Cali contra Peñarol y de Nacional enfrentando a Fluminense, se puede decir que 'los aseguradores' sacaron la cara por al país y queda pendiente la llave entre Tolima y Argentinos Juniors.


Video: Goles de Deportivo Santaní VS La Equidad por Copa Sudamericana 2019

El encuentro parecía ser muy complicado por la energía y la voluntad que le pusieron los paraguayos en busca del descuento, sin embargo confundieron la actitud de ganar con juego fuerte y el partido se fue complicado para el árbitro venezolano Ángel Arteaga. El final del primer tiempo tuvo un conato de bronca por una agresión sin balón de un jugador guaraní, que no observó el juez central ni su asistente, pero todo desencadenó en una agresión de Alejandro Toledo a Walmer Pacheco y la roja para el jugador del club paraguayo.

En el complemento se siguió presentando el juego de choques, encontrones y muchas fricciones, pero La Equidad pudo aprovechar el hombre de más y a los 70 minutos una jugada de toque que definió bien Hanzel Zapata puso el 1 por 0 en la vuelta, el 3 por 0 en el global y prácticamente se terminaba la esperanza de los locales. Sin embargo no abandonaron la idea de seguir peleando y en otro encontrón de jugadores se fue expulsado el mismo Pacheco por los colombianos y después José Cañete en los paraguayos.

Ya con el juego desnaturalizado llegó el 2 por 0 de La Equidad después de una jugada de Armando Vargas, quien dejó en el piso un par de veces a Fidencio Oviedo y dejó el balón servido para que Carlos Peralta anotara el 2 por 0. Y ya a los 90 + 2 llegó el remate de media distancia de Alexis González y el desvío en el camino para descontar en el partido y en la serie, pero dejar el 4 por 1 para 'los aseguradores'.


¿El premio económico que se lleva La Equidad?

Así como los clubes colombianos que quedaron eliminados no tendrán este dinero, los bogotanos ya suman medio millón de dólares a su cuenta. Al terminar el partido Deportivo Santaní VS La Equidad por Copa Sudamericana 2019 ya están en las cuentas del tercer equipo de Bogotá un total de 1'175.000 dólares (300.000 de primera ronda, 375.000 por la segunda ronda y 500.000 en los octavos de final).

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Fea despedida de la Copa Sudamericana 2019!
"Jamás perdonaremos al que no ponga huevos"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 29, 2019