Video: Gol de Deportes Tolima VS Atlético Paranaense por Copa Libertadores 2019 (1-0)

El equipo colombiano empezó con pie derecho en la competencia internacional y puso a celebrar a su hinchas.

Tomado del Instagram oficial de la Copa Libertadores

Un grupo complicado le tocó al equipo del Alberto Gamero y tuvo que iniciar en casa con el actual campeón de la Copa Sudamericana. Pues con mucho oficio, emociones, sufrimiento y ganas, se dio el triunfo de Deportes Tolima VS Atlético Paranaense por Copa Libertadores 2019 y así asumió el liderato del Grupo G por el empate de Jorge Wilstermann y Boca Juniors en Bolivia.

Aparte de lo deportivo, ha que destacar que la asistencia no fue la esperada para el debut en el Estadio Manuel Murillo Toro, con iluminación nueva y boletería que iba desde 20.8000 pesos a 103.000 pesos. Sin embargo los asistentes al escenario deportivo ibaguereño disfrutaron de un triunfo que alarga la historia del 'vinotinto y oro'.


Video: Gol de Deportes Tolima VS Atlético Paranaense por Copa Libertadores 2019

El partido fue de ida y vuelta, con llegadas en las 2 porterías, con emociones en las áreas y salvadas milagrosas de lado y lado. Aunque los brasileños no se metieron atrás y atacaron con peligro, el gol de los de Gamero llegó a los 30 minutos después de un rebote del portero rival y la aparición de Danovis Banguero.

Paranaense atacó buscando la igualdad e incluso pudo haberlo logrado, pero Álvaro Montero, los defensas, los palos y hasta la fortuna estuvieron del lado de los tolimenses que también tuvieron las suyas para aumentar la diferencia. El remate del partido tuvo un poco menos de intensidad, por el trámite que le dio el equipo local y por el desgaste del visitante, por eso el 1 por 0 reinó hasta el final.


El próximo encuentro será de mucha más dificultad, Tolima visitara a Boca Juniors en La Bombonera y espera dar un golpe a la historia el 12 de marzo de 2019 a las 5:15 pm (Hora de Colombia).

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¿Lo están presionando en América de Cali?"Estoy mamado, cansado, aburrido, esto está podrido"

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 5, 2019