Video: Goles del partido Rusia VS Egipto por el Mundial Rusia 2018

En la tarde del martes 19 de junio se vieron los goles del partido Rusia VS Egipto por el Mundial Rusia 2018 y prácticamente los dueños de casa se instalan en la siguiente instancia.

En la tarde del martes 19 de junio se abrió la segunda fecha de la jornada de grupos en la cita orbital y hubo muchas emociones y anotaciones. En los goles del partido Rusia VS Egipto por el Mundial Rusia 2018 se empezó a demarcar la historia del Grupo A y la clasificación de los anfitriones.

Si en la primera presentación quedaron dudas por la goleada 5 por 0 a Arabia Saudita, ya que supuestamente la presentación no fue para sacra 5 goles de diferencia, pues esta nueva victoria empieza a despejar dudas para los dueños de casa.


Video: Los goles del partido Rusia VS Egipto por el Mundial Rusia 2018

– 1er tiempo sin goles:

La presencia de Mohamed Salah aseguraba un juego más propositivo y ofensivo en 'los Faraones', mientras que el empuje del público y tener al equipo motivado por el primer triunfo le daba un 'plus' a los dueños de casa.

Aunque los 2 equipos mostraron sus armas y además se acercaron a las áreas con riesgo, las anotaciones no llegaron y para el complemento se dejaó una deuda con los aficionados.

– 2do tiempo de contundencia para el local:

Recién iniciaba la parte complementaria se abrió el marcador con el gol en contra de Ahmed Fathi, quien intentó rechazar un centro al área y terminó enviando el balón a su propia portería.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1009150588691632128

Egipto pareció reaccionar y estuvo cerca de igualar el marcador, pero falló y después dio ventajas que fueron aprovechadas por Rusia. Entre el minuto 59 y el 62 llegaron las anotaciones tranquilizadoras para el técnico Stanislav Cherchesov; primero con la buena jugada colectiva que finalizó Denis Cheryshev y casi enseguida con un excelente gesto técnico y definición de calidad de Artem Dzyuba.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1009153972354117633

Finalmente con una jugada polémica, ya que el juez paraguayo Enrique Cáceres dio una falta afuera del área y el VAR aclaró que fue adentro, llegó el descuento egipcio por medio de Mohamed Salah.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1009156981020680192


Y así se cerró la cuenta de goles del partido Rusia VS Egipto por el Mundial Rusia 2018 que dejó casi clasificados a los dueños de casa y prácticamente elimina  de los octavos de final, esperando lo que ocurra con Uruguay y Arabia Saudita.

>>Más novedades del fútbol mundail en ComuTricolor<<

¡Justo ahora lo publican!¿Entonces qué pasará con el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018