Video: Goles del partido Polonia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018 - Grupo H

En la mañana del martes 19 de junio se vieron los goles del partido Polonia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018 y fue un partido muy importante para el futuro de 'la Tricolor'.

En la mañana del martes 19 de junio se jugó este partido que complementó la primera jornada del Grupo H, en el cual Colombia había perdido con Japón a primera hora del mismo martes. Y aunque parezca algo extraño, después de la caída, José Pékerman debe estar muy atento del resumen y los goles del partido Polonia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018 para los partidos que se vienen en el remate de la primera fase.

Ya hablando del partido en cuestión, los senegaleses demostraron solidez en defensa, variantes para atacar y pegaron en los momentos justos. A diferencia de un equipo polaco que quedó en deuda por los errores en defensa y lo poco que mostró en ataque, a pesar de tener a Robert Lewandowski como gran referente.


Video: Los goles del partido Polonia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018

– 1er tiempo de estudio y un unfortunio:

En el primer tiempo se estaba viendo un partido muy disputado y con trámite en el mediocampo, más no en las áreas, sin embargo un infortunio para los polacos desequilibró el marcador y fue un golpe muy fuerte para reponerse. El remate de media distancia de Idrissa Gueye y el desvío de Thiago Cionek, que cambió la dirección del balón y terminó marcando autogol a los 37 minutos.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1009099014728503296

– 2do tiempo de asegurar el triunfo:

A los 60 minutos llegó el segundo de los africanos, ante la insistencia de Polonia por cargar al ataque y los espacios que dejó en la defensa, se generó un error y la velocidad de Mabaye Niang se impuso a los defensas y la salida del portero Wojciech Szczęsny.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1009109281768136707

Los europeos no se rindieron en su intención de por lo menos llegar al descuento y un cobo de pelota quieta desde la zona medular y con el cabezazo de Grzegorz Krychowiak se confirmó el 2 por 1 final.


¿Y ahora, 'la Tricolor' qué?

Viendo el resultado y la diferencia de goles del partido Polonia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018, se sabe que Colombia tiene que ganar los próximos 2 partidos para clasificar a los octavos de final sin depender de ningún resultado. Pero la victoria de Senegal da un panorama diferente de cara a lo que viene en los 2 partidos restantes del Grupo H.

Los de Pékerman tienen que ganar 'sí o sí' a Polonia en el duelo del domingo 24 de junio en Kazán, en caso de que haya un empate todo quedaría para definirse en la última fecha y se debe esperar lo que ocurra en el duelo Japón VS Senegal para saber lo que se necesitaría en la última fecha.

Una derrota dejaría por el piso y prácticamente anuladas las esperanzas de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡A pesar de la derrota, hay que estar unidos!¿Qué le respondería al lateral?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018